Manchester UnitedFulham

   A las 01:00 del 19 de mayo, hora de Beijing (18:00 del 18, hora local británica), se lanzó la ronda 37 del juego focal de la Premier League 2020/21 en Old Trafford, el Manchester United empató 1-1 en casa para el rico Lehm, Cavani hizo un tiro lob de larga distancia y Brian igualó. El Manchester United puso fin a una racha de derrotas en casa.

   Manchester United anotó 11 victorias y 2 empates contra Fulham casi 13 veces, y Manchester United anotó 12 victorias y 1 empate contra Fulham camisetas Fulham replicas en casi 13 partidos en casa. La última victoria del Fulham sobre el Manchester United fue en 2009, y la última victoria sobre el Manchester United  fue en 2003. Los dos equipos se han enfrentado a 29 partidos en la historia de la Premier League. El Manchester United suma 21 victorias, 5 empates y 3 derrotas, con 12 victorias, 1 empate y 1 derrota en casa. La historia de los dos equipos enfrentó 82 partidos, el Manchester United 52 victorias, 17 empates y 13 derrotas. Greenwood, Tuanzebe y De Gea rotan.

camisetas del Manchester United baratas

   Se permitió que 10,000 fanáticos ingresaran al estadio para ver el juego, esta es la primera vez que Inglaterra recibe fanáticos en el estadio en 14 meses. Manchester United tomó la delantera en el minuto 15, De Gea hizo un pase largo, B fee falló, Cavani disparó a la red desde 40 yardas. De Gea se convirtió en el cuarto portero del Manchester United en aportar asistencias en la Premier League. Cavani se convirtió en el tercer jugador del Manchester United camisetas del Manchester United baratas en marcar 10 goles en una sola temporada a la edad de 33 años. En el minuto 38, Lukeman hizo un pase directo, y De Gea confiscó un disparo raso con una sola mano de Carvalho desde 12 yardas.

camisetas Fulham replicas

   Bryan pasó el balón, el disparo de Lukeman desde un ángulo pequeño en el lado izquierdo del área penal fue apenas detenido por De Gea, y el remate de cabeza de Carvalho fue confiscado. Cavani hizo un pase directo y Greenwood irrumpió en el área de penalti con un solo disparo desde 12 yardas por el lado derecho del área y fue rescatado por Areola. Fulham empató en el minuto 76, Bobby Reid centró desde la derecha y el desguarnecido Brian anotó un cabezazo desde el borde del área de penalti, 1-1.El partido de fútbol aún está en curso, puede navegar Camisetas de futbol 2020 Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo.