ChelseaLeicester City

   El Leicester City es tercero en la clasificación y el Chelsea cuarto, los dos equipos están a sólo 2 puntos de distancia. Los dos equipos jugaron la final de la Copa FA en Wembley hace tres días, cuando Leicester venció al Chelsea por 1-0 para ganar. Comparado con el abridor de la final de la FA Cup, Tuchel hizo tres ajustes al abridor del Chelsea. Mendy reemplazó a Kepa en el titular de la liga y Chilville reemplazó a Alonso en el ala izquierda. Pulisic comenzó, Werner y Mount formaron el delantero, Ziyech se sentó en el banco. Para Leicester, también hay dos cambios. Albrighton reemplazó a Evans, quien se lesionó en la final de la Copa FA, comenzando, Ishinacho fue tomado, Madison comenzó, detrás de Vardy.

   En el cuarto minuto, Werner anotó el balón en la pista delantera, Chilwell barrió el frente de la portería desde la izquierda, y luego Pulisic voló la pala y falló el balón. Dos minutos después, James lanzó un poco de volea fuera del área penal en el lado derecho de la cancha delantera. En el minuto 9, Kanter condujo el balón hacia el área de penalti, realizó una pequeña volea en ángulo por la derecha y fue atajado por Schmeichel. Chelsea reinició el balón desde el exterior. Kanter y Pulisic patearon la pared juntos y Pulisic disparó alto. Fuera de la viga. En el minuto 19, Werner agarró el balón detrás de Tillermans y tropezó con su pierna en el área penal. Chelsea exigió un tiro penal, pero el árbitro cometió una falta ofensiva contra Werner. En el minuto 22, Kanter condujo el balón a la parte superior del área y lo taponó oblicuamente. Werner tomó el balón y lanzó el gol desde el lado izquierdo del área, pero Werner estaba en fuera de juego antes del disparo y el gol fue volado. 

   En el minuto 25, Madison hizo un pase desde la esquina izquierda, y luego, Vardy cabeceó ligeramente por encima del travesaño. En el minuto 32, Tuchel reemplazó al lesionado Kanter por Kovacic. En el minuto 33, Jorginho se fue directo y Werner enchufó. La volea de pequeño ángulo de Castagne en el lado derecho del área de penalti fue bloqueada desde la línea de fondo. En el minuto 34, Chelsea camisetas Chelsea replicas atacó con un tiro de esquina. Werner rebasó el balón en la red con el hombro y el brazo. Después de que el VAR miró hacia atrás, el gol fue volado. En la primera mitad, los dos equipos empataron 0-0 sin goles..

camisetas Chelsea replicas

   A menos de 2 minutos del segundo tiempo, el Chelsea hizo un pase de esquina por la derecha, y Vardy tocó levemente el cabezazo antes de la meta, el balón pegó en el indefenso Rüdiger y rebotó en la red. Chelsea 1-0. En el minuto 54, Mount cometió una falta, Leicester camisetas del Leicester City baratas tiro libre desde el lado derecho del campo, Tillermans hizo un tiro libre en el área penal, Thiago Silva cabeceó un despeje de cabeza. En el 64, Werner metió el balón en línea recta, irrumpió en el área de penal y disparó a Schmeichel con el pie izquierdo, pero la patada fue demasiado positiva y no hizo ningún esfuerzo. Schmeichel lo consiguió.

camisetas del Leicester City baratas

   En el minuto 65, Werner fue pateado por Fofana en el área de penalti, pero cayó fuera del área penal, y el árbitro sancionó al Chelsea después de que el VAR mirara hacia atrás. Jorginho le mintió a Schmeichel y empujó el balón con firmeza hacia la esquina inferior derecha de la portería de Blue Fox, Chelsea 2-0.

   En el minuto 76, Ricardo Pereira golpeó el costado derecho del área de penalti, el balón pegó en el zaguero azul y luego cambió de línea, Ishinacho voleó levemente alejándose del tope del arco. El saque de meta de Mendy se pasó a James, James pasó a Kovacic, Kovacic cometió un error con el balón y fue interceptado por Endidi, Endidi cruzó el centro del área, e Ishinacho siguió con una volea cerca del punto de penalti. , Leicester 1-2.

   En el minuto 86, James hizo un pase de esquina por la izquierda y el cabezazo de Thiago Silva fue despejado por la espalda del equipo visitante. Pereira cometió una falta sobre Chilville en el tiempo de descuento y Ludigr sacó a Pereira, entonces los dos equipos chocaron, Amaté se precipitó desde las bandas para pelear y fue amonestado con tarjeta amarilla. Los dos equipos finalmente derrotaron al Leicester 2-1 en casa.El partido de fútbol aún está en curso, puede navegar Camisetas de futbol 2020 ¡Ponte la camiseta de fútbol del equipo al que apoyas y anímalo!