Real MadridSevilla

   ¿Hay alguien que quiera esta Liga? Suena raro, pero es que Atleti, Barça, Real Madrid y Sevilla están empeñados en no aprovechar los errores de los rivales en la lucha por el campeonato. Barça y Atleti empataron el sábado en el Camp Nou, lo que le permitía al Real Madrid tener la oportunidad de ponerse líder y depender de sí mismo si ganaba a un Sevilla que si vencía en el Di Stéfano volvía a entrar en la lucha. Al final, un empate que deja la Liga igual de apretada, especialmente entre Atleti, Barça y Madrid separados por dos puntos. El Sevilla se descuelga ya que está a seis puntos del Atleti.

   Una situación provocada por la ocasión desaprovechada por el Real Madrid que quiso pero no pudo superar a un Sevilla que supo aguantar y sufrir en el Di Stéfano. El equipo de Lopetegui, que no pudo sentarse en el banquillo por sanción, salió a por todas dominando al Real Madrid que durante los primeros minutos no se enteró de nada del partido. Pero en cuanto se dio cuenta que tenía que cambiar, el conjunto blanco le dio la vuelta al partido gracias a las subidas de Odriozola que le dio un gol a Benzema en el minuto 12 que fue anulado por fuera de juego del vasco.

   El Sevilla camisetas del Sevilla baratas se asustó, dio un paso atrás y comenzó a cometer errores en defensa de los que se aprovechó el Madrid para igualar el partido y generar ocasiones. Sin embargo, cuando parecía que el Real mandaba, llegó el 0-1 de Fernando tras el lanzamiento de una falta. El jugador del Sevilla supo aprovechar un fallo defensivo de Casemiro para marcar en el minuto 22. Al Madrid no le quedaba otra que ir a por todas y así lo hizo, mientras el Sevilla buscaba la sentencia a la contra, aunque tampoco sin arriesgar demasiado porque el que lo tenía que hacer era el Real Madrid. Y lo hizo, pero era incapaz de reflejarlo en el marcador.

camisetas del Sevilla baratas

   Se llegó al descanso con el Sevilla mandando en el marcador. La segunda parte comenzó con una ocasión clara de Acuña, pero el Real Madrid volvió a apretar en busca del empate ante un Sevilla que seguía confiando en la contra para sentenciar. El equipo blanco lo intentaba y lo intentaba pero volvió a hacer gala de su tremenda falta de gol. Hasta que apareció Asensio que marcó el 1-1 en el minuto 67, un minuto después de haber entrado en el campo. El mallorquín marcó culminando una jugada del Real Madrid camisetas Real Madrid que nació de un fallo de Jordán que se quedó en el suelo mientras veía como Asensio empataba con un gran disparo.

camisetas Real Madrid

   El partido, la Liga volvía a empezar. Y en esa final no podía faltar el VAR. De un penalti de Bono a Benzema pasó a una pena máxima de Militao por mano en el saque de esquina del que nació la jugada que acabó con el penalti a Benzema que se fue al limbo. Rakitic no falló la pena máxima y marcó el 1-2 en el minuto 78.

  Zidane se jugó la carta Hazard para buscar la remontada y Lopetegui reforzó con los cambios su sistema defensivo para intentar asegurarse el triunfo. La recta final fue de infarto con el Real Madrid empatando 2-2 en el minuto 95 con un gol de Diego Carlos desviando un disparo de Kroos. Un empate que le sirve al Madrid para no descolgarse y al Sevilla, para prácticamente decir adiós a la Liga.El partido de fútbol aún está en curso, puede navegar Camisetas de futbol 2020 Ponte la camiseta de fútbol de tu equipo favorito y anímalo.