Manchester CityChelsea

   A las 00:30 del 9 de mayo, hora de Beijing (17:30 del octavo horario local, hora británica), la ronda 35 del partido centrado en la Premier League 2020/21 en el Etihad Stadium. Manchester City perdió ante Chelsea 1-2 en casa Sterling marcó, Agüero falló un penalti, Ziyech igualó y Alonso hizo un tiempo de descuento. El Manchester City aún lidera por 13 puntos después de derrotas consecutivas en casa, y Chelsea se ubica entre los tres primeros después de tres victorias consecutivas.

   El Chelsea camisetas Chelsea acaba de eliminar al Manchester City en las semifinales de la Copa FA, pero el Chelsea ha perdido 9 veces en las últimas 12 visitas a Etihad, incluidas casi 3 visitas de liga al Manchester City. Los dos equipos se han enfrentado a 47 partidos en la historia de la Premier League. El Chelsea lleva la delantera con 26 victorias, 7 empates y 14 derrotas, con 12 victorias, 2 empates y 9 derrotas a domicilio. La historia de los dos bandos choca 165 partidos, el Chelsea 67 victorias, 40 empates y 58 derrotas. El Manchester City rota hasta 9 personas, solo Edson y Dias continúan como titular. Chelsea tuvo 5 rotaciones, con Pulisic, Ziyech, Alonso, Gilmore y James jugando.

camisetas Chelsea

   Manchester City camisetas Manchester City rompió el punto muerto en el minuto 44, Dias hizo un pase largo, Christensen interceptó un error, Jesús cruzó por el lado derecho del área de penalti, Agüero detuvo el balón y falló el tiro, y Sterling anotó adelante en el área de penalti pequeño. .red. Anotó en cifras dobles en la Premier League durante 4 temporadas consecutivas. Manchester City falló un penalti en el tiempo de descuento, Gilmore hizo tropezar a Jesús frente al área penal, Agüero disparó una cuchara y el penalti fue confiscado por Mendy. El Manchester City ha fallado 4 penales durante 2 temporadas consecutivas desde el Tottenham en 1993/95.

camisetas Manchester City

   Chelsea empató en el minuto 63, Rodri perdió el balón en la zona de defensa, Pulisic y Aspilicueta pasaron consecutivamente el balón y Ziyech lanzó una volea al ángulo inferior derecho del área penal, 1-1. En el 81 'Pulisic hizo un pase directo y Odoi hizo un pase desde el lado derecho del área de penalti, el gol de James fue invalidado por fuera de juego.

   En el minuto 87, Sterling pasó directamente al área de penalti y cayó por el lado derecho de la defensa de Zuma, tanto el árbitro como el VAR quedaron impunes, y Guardiola se mostró descontento al margen. Chelsea hizo una historia en el minuto 92, Odoi hizo un pase directo, Werner hizo un pase desde el lado derecho del área de penalti y Alonso disparó a la esquina superior desde 10 metros, 2-1. El Manchester City sufrió una tradición de tiempo de descuento en casa de forma consecutiva. Por primera vez desde diciembre de 1978, el Manchester City ha concedido 2 goles en 4 partidos consecutivos en casa.El partido de fútbol sigue en marcha, puedes navegar Camisetas de futbol 2020 Ponte la camiseta de fútbol de tu equipo favorito y anímalo.