Paris Saint-GermainManchester City

   A las 03:00 del 5 de mayo, hora de Pekín (20:00 del 4, hora local británica), se lanzó un juego focal en la segunda ronda de la semifinal de la UEFA Champions League 2020/21 en el Etihad Stadium. Manchester City ganó 2-0 en casa contra el Paris St. German, Mahrez anotó dos veces, Di María fue multado con una tarjeta roja. El Manchester City llegó a la final de la Liga de Campeones por primera vez con una puntuación total de 4-1, y llegó a la final del Campeonato de Europa por primera vez en 51 años.

   El Manchester City ganó una victoria a domicilio por 2-1 en el partido de ida. Antes de eso, las 47 victorias a domicilio de la selección inglesa en la primera ronda en las rondas eliminatorias estaban avanzadas. Manchester City tuvo 2 victorias y 2 empates en los 4 juegos anteriores contra París. El Manchester City camisetas del Manchester City baratas solo había perdido ante el Lyon en 5 partidos en casa contra el equipo francés en las guerras europeas anteriores. Los 4 partidos restantes tuvieron 3 victorias y 1 empate. París tuvo 12 partidos fuera de casa contra el equipo de la Premier League con 3 victorias, 4 empates y 5 pérdidas. París ha ganado 10 partidos consecutivos como visitante en todas las competiciones. Bajo el gobierno de Pochettino, Mbappé no pudo iniciar los 5 juegos, ganó París. En comparación con la primera ronda, Zinchenko y Fernandinho jugaron en rotación. Icardi, Herrera y Diallo también rotan.

camisetas del Manchester City baratas

   El estadio Ittihad fue golpeado por fuertes lluvias y granizo antes del partido. En el minuto 7, Zinchenko fue pitado por una falta de mano en el área de penalti, pero el árbitro vio personalmente la repetición y confirmó que el balón golpeó en el hombro izquierdo y se cambió el penalti.

   En el minuto 11, Edson hizo un pase largo y Zinchenko devolvió el pase por la izquierda. El disparo de De Bruyne desde el borde del área fue bloqueado y desviado, y Mahrez hizo un disparo raso a la red en el ángulo superior derecho de la pequeña. área de penal. Mahrez se convirtió en el jugador del club inglés que anotó en ambas rondas de las semifinales después de Mane.

   Manchester City hizo un tiro de esquina, Di María hizo un pase desde la izquierda, Marchinhos de cabeza a bocajarro pegó en el larguero. Edson tiró el balón, Di María sacó un tiro lejano desde 30 metros después de los robos de Bernardo en la cancha delantera, y el balón salió levemente desviado del poste derecho.

   Manchester City amplió su ventaja en el minuto 63, Foden y De Bruyne patearon la pared y cruzaron desde el lado izquierdo del área de penal, y Mahrez empujó hacia la esquina superior desde corta distancia, 2-0. Foden se convirtió en el sexto jugador de la Premier League en anotar en cifras dobles esta temporada. En el minuto 69, Di Maria pisó deliberadamente a Fernandinho y fue expulsado con tarjeta roja. París camisetas del Paris Saint-Germain baratas se convirtió en el tercer equipo en recibir una tarjeta roja en ambas rondas de las semifinales de la Liga de Campeones.En el minuto 77, Fernandinho pasó el balón y Foden irrumpió en el área de penalti con un fuerte disparo desde la esquina lejana y pegó en el poste.

camisetas del Paris Saint-Germain baratas

   El Manchester City llegó a la final de la UEFA Champions League por primera vez y llegó a la final del Campeonato de Europa por primera vez en 51 años. El noveno equipo inglés del Manchester City en llegar a la final de la Liga de Campeones se convirtió en el primer equipo en lograr 11 victorias en la Liga de Campeones en una sola temporada, convirtiéndose en el primer equipo inglés en ganar la Liga de Campeones con 7 victorias consecutivas. Guardiola anotó 12 victorias, 5 empates y 3 derrotas ante Pochettino en 20 ocasiones.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar Camisetas de futbol 2020 Ponte la camiseta de fútbol de tu equipo favorito y anímalo.