ChelseaReal Madrid

   A las 03:00 del 6 de mayo, hora de Pekín (20:00 del día 5, hora local británica), un partido de la segunda ronda de la semifinal de la UEFA Champions League 2020/21 comenzará en Stamford Bridge. Chelsea venció al Real El Madrid 2-0 en casa, Werner y Mount marcaron un gol. El Chelsea llegó a la final por tercera vez con un marcador total de 3-1 y jugará contra el Manchester City.

   El Chelsea empató al Real Madrid en el partido de ida, 4 veces contra el Real Madrid y logró 2 victorias y 2 empates. Esta es la décima semifinal de la Liga de Campeones del Chelsea. Ha avanzado a la final 2 veces antes. También es la 14ª semifinal europea para los Blues, después de haber ganado 6 veces antes. Esta es la 30ª semifinal de la UEFA Champions League del Real Madrid. Ha ganado 16 veces antes y también es la 14ª semifinal de la UEFA Champions League después de la reestructuración. Ha avanzado a la fase final casi 3 veces. Tuchel solo usó a Haverts para reemplazar a Pulisic. Real Madrid camisetas Real Madrid replicas rota 3 personas, juegan Hazard, Ramos y Mendy.

camisetas Real Madrid replicas

   Después de la apertura, los dos lados utilizaron tiros lejanos para probarse entre sí. En el minuto 18, Chilwell hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penalti y Werner hizo un fuera de juego y fue declarado nulo. Luego, Mendy detuvo el disparo de Benzema desde la frontal del área.Un juego maravilloso, hay otros juegos en curso, puedes navegar Camisetas de futbol 2020 ¡Ponte la camiseta de fútbol del equipo al que apoyas y anímalo!

   Chelsea tomó la delantera en el minuto 28. Kanter jugó con Werner y luego pasó el balón. Haverts disparó desde 12 metros y pegó en el travesaño. Werner cabeceó a la portería abierta desde corta distancia. Werner participó en 22 goles esta temporada (12 goles y 10 asistencias). Modric hizo un pase desde la izquierda y Mendy volvió a detener el cabezazo de Benzema desde el área de penalti.

   Chelsea siguió desperdiciando oportunidades en la segunda mitad. Aspilicueta hizo un centro desde la derecha y Havertz pegó en el larguero con un cabezazo desde los 10 metros. Werner pasó el balón por el talón y Mount irrumpió en el área penal y disparó más alto por la derecha. Jorginho pasó, y Havertz hizo un solo empujón desde el borde del área y fue bloqueado por Courtois con la pierna.

   Chelsea hizo un tiro libre, Werner se apresuró a pasar 80 yardas y el disparo de izquierda de Kanter desde el área de penalti fue bloqueado por la pala de Valverde. Chelsea camisetas Chelsea replicas finalmente aprovechó la oportunidad hasta el minuto 85, Kanter interceptó el balón en la cancha delantera, Pulisic llevó a Courtois al lado derecho del área de penal y cruzó, y Mount anotó en el arco vacío desde cerca, 2-0. Mount es el primer inglés en marcar en las semifinales de la Liga de Campeones después de Rooney en 10 años.

camisetas Chelsea replicas

   Tuchel es el primer entrenador en la historia de la Liga de Campeones en clasificar a dos equipos diferentes a la final de forma consecutiva. El Chelsea es el primer equipo en la historia de la Champions League en llegar a la final de hombres y mujeres en la misma temporada. Tuchel entrenó al Chelsea durante 99 días y ha llevado al equipo a la final de las dos grandes copas. Esta es la quinta vez que dos equipos ingleses se enfrentan en la fase final del Campeonato de Europa, incluidos tres en la Liga de Campeones.