Leeds UnitedManchester United

   En la 33ª jornada de la Premier League, Leeds United vs. Manchester United. Rashford perdió una buena oportunidad en la primera mitad y los dos equipos no tuvieron muchas oportunidades. En la segunda mitad del juego, Pogba salió del banco y los dos lados compitieron ferozmente. Al final, se acabó todo el partido, el Manchester United empató 0-0 con el Leeds United camisetas del Leeds United baratas fuera.

camisetas del Leeds United baratas

   En el minuto 7 del juego, Rashford detuvo el balón en el área de penal después de recibir un pase largo desde el campo delantero, y luego el tiro raso de Rashford no pudo ganar fuerza.En el minuto 12, el disparo de corta distancia de Maguire falló el balón.En el minuto 19, Luke Shaw bloqueó el balón con el brazo cuando regresó a la defensa cerca del área de penalti, al final el árbitro indicó que no había penalización.En el minuto 34, el disparo de larga distancia de Dallas fue demasiado positivo después de meter el balón en la zona de ataque, y D-Henderson lo resolvió fácilmente.

   En el minuto 37, cuando Rashford recibió el balón desde el lado izquierdo del área penal, Luke Irene voló al suelo y cayó al suelo, el árbitro le dio una tarjeta amarilla a Luke Irene para advertirle.En el minuto 45, el Manchester United tuvo una buena oportunidad de lanzamiento de balón frente al área penal, y Melier detuvo un tiro libre de Rashford con una sola mano.Después del medio tiempo, el Manchester United camisetas del Manchester United baratas empató temporalmente con el Leeds 0-0 a domicilio. En el minuto 61 de la pelea del lado fácil, el tiro bajo de Greenwood desde la cancha delantera directamente al lado izquierdo del área de penalti fue demasiado positivo, y el balón fue resuelto por Melier.

camisetas del Manchester United baratas

   En el minuto 62, el élder Costa adelantó el balón y luego el élder Costa voleó el balón.En el minuto 75, la cámara de transmisión mostró a D-Henderson con un sombrero.En el minuto 76, Daniel James fue reemplazado y Pogba entró en combate.Al final, el partido terminó, el Manchester United empató 0-0 con el Leeds United fuera.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar Camisetas de futbol 2020 Ponte la camiseta de tu equipo de fútbol favorito y anímalo.