Manchester CityTottenham Hotspur

   En la final de la Copa de la Liga inglesa, el Manchester City jugó contra el Tottenham Hotspur. En la primera mitad del partido, Sterling disparó en el área y fue despejado por Dale. Foden se giró y disparó frente a la portería y fue bloqueado a tiempo por Alder Verel. Mahrez disparó un poco más alto fuera del área. En el segundo tiempo, Mahrez hizo un disparo raso desde arriba del arco y Lori lo atajó, Laporte recibió un cabezazo de De Bruyne y anotó. Al final del partido, el Manchester City venció al Tottenham por 1-0 y ganó la Copa de la Liga durante cuatro años consecutivos. Al mismo tiempo, este es también el octavo trofeo de la Copa de la Liga en la historia del Manchester City.

   En el cuarto minuto del partido, el Manchester City se adelantó creando una amenaza, Sterling dribló el balón en el área de penal y cayó al suelo en un enfrentamiento con Aurie.En el minuto 7, Cancelo envió un pase directo desde la izquierda, Sterling siguió rompiendo el balón y luego envió un centro, Foden anotó un punto en el área de penalti para fallar el balón.En el minuto 8, Mahrez hizo un centro de 45 grados desde el lado derecho de la cancha delantera hacia el área de penal, y Sterling se dirigió hacia el portero para fallar el gol.

   En el minuto 11, el Manchester City camisetas del Manchester City baratas consiguió un tiro de esquina y el tiro de esquina derecho de Mahrez fue directo a la portería. Lori voló para salvar el balón. En el minuto 14, el Manchester City lanzó el balón frente a la cancha, Foden dribló el balón a través de la parte inferior del triángulo invertido para pasar hacia atrás, Sterling se dio la vuelta y disparó en el área penal, y Dell despejó el balón desde la línea de gol. En el minuto 20, el pase del Tottenham en la zona de ataque fue despejado de cabeza. Sun Xingyu cruzó por el centro, Aldweirelder hizo un disparo raso desde fuera del área y el balón se estrelló.

camisetas del Manchester City baratas

   En el minuto 26, Dale cometió un error en la pista trasera y fue interrumpido. Manchester City recibió el balón y envió un pase directo. De Bruyne hizo un centro desde la banda derecha. Aldweirelder cayó al suelo y despejó no muy lejos. Foden se giró y se acercó a la portería. Disparo, el balón fue rápidamente extendido por Aldweirelder para hacer un despeje, y luego golpeó el poste de la portería para expulsar la línea de fondo.En el minuto 30, Fernandinho envió un pase preciso en la pista delantera, Sterling insertó un pequeño ángulo para encarar al portero y disparó, el balón falló en el poste de la portería.

   En el minuto 35, Mahrez tomó el balón desde el lado derecho de la pista delantera para irrumpir en el área de penalti y luego se balanceó continuamente, luego disparó desde la esquina lejana.En el minuto 37, el Manchester City jugó una serie de pases cortos desde la zona de ataque, Fernandinho cruzó y Mahrez disparó desde fuera del área de penalti hacia la esquina lejana para levantar levemente el balón.En el minuto 41, De Bruyne envió un pase largo desde el lado izquierdo de la pista delantera, y Sterling contrarrestó y disparó y no pudo tocar el balón.

   En el tiempo de descuento de la primera parte, el Manchester City dribló el balón en la delantera y atravesó el centro por el medio, Cancelo siguió con un disparo y fue detenido por Lori.Después del descanso, el Manchester City empató temporalmente 0-0 con el Tottenham. En la segunda parte, cambió de lado y volvió a pelear. En el minuto 47, Sun Xingmin dribló el balón desde la izquierda para cortar el balón adentro. Aurie cruzó, Loselso disparó desde fuera del área y Steffen cayó al suelo para atajar. la pelota a la línea de fondo.

   En el minuto 54, Fernandinho envió un pase del centrocampista, Mahrez dribló el balón en el área de penal por la derecha y luego blandió un tiro raso, el balón fue bloqueado por la defensiva, luego Lori le confiscó el balón con firmeza.En el minuto 61, Mahrez recibió el balón desde el lado derecho de la pista delantera y cruzó al área de penal, y Gundogan asintió con la cabeza al portero.En el minuto 63, Tottenham tuvo una oportunidad de contraataque, Kane dribló el balón hacia la izquierda, Huiber pasó y Reggie no pudo adelantar el balón.

   En el minuto 67, Tottenham camisetas del Tottenham Hotspur baratas tomó la delantera en los ajustes de sustitución, Bell y Sissoko salieron del banco y reemplazaron a Jr. Lucas y Loscelso respectivamente.En el minuto 71, Mahrez recuperó el balón para hacerlo, De Bruyne envió un centro a 45 grados desde la derecha, Fernandinho asintió con la cabeza y acertó, pero Lori cayó al suelo.

camisetas del Tottenham Hotspur baratas

   En el minuto 72, el Manchester City contraatacó la oportunidad de enviar un pase directo, Sterling dribló el balón desde la izquierda hasta la parte inferior del triángulo invertido para devolver el pase, y Gundogan siguió con una volea para fallar el balón. En el minuto 73, Mahrez anotó el balón en la pista delantera y continuamente se deshizo de varios defensores y voleó en la parte superior del arco. Lori voló para salvar el balón a la línea de fondo.En el minuto 82, el Manchester City tuvo la oportunidad de poner el balón en la cancha delantera. De Bruyne hizo un tiro libre desde la línea inferior izquierda. Laporte saltó alto en el área y movió la cabeza para golpear al portero en la esquina muerta. ! 1-0! ¡Manchester City tomó la delantera!En el minuto 93, el Manchester City tomó un pase desde la cancha delantera, Foden envió un centro desde la izquierda, Mahrez empujó frente a la portería, pero el liniero levantó la bandera para señalar que Foden estaba fuera de juego primero, ¡el gol no era válido!

   Al final del partido, el Manchester City derrotó 1-0 al Tottenham para ganar la Copa de la Liga.

¡Después del partido, el capitán Fernandinho levantó el trofeo del campeonato en nombre del equipo del Manchester City para celebrar!El partido de fútbol aún está en curso, puede navegar Camisetas de futbol 2020 Ponte la camiseta de tu equipo de fútbol favorito y anímalo.