Real MadridSevilla

Hace ahora un año, la distancia entre el Real Madrid camisetas Real Madrid replicas, entonces líder de LaLiga, y el cuarto puesto de la tabla, ocupado por la Real Sociedad, alcanzaba los 13 puntos, casi el doble de los que siete que hoy separan al Atlético del Sevilla. Hace dos temporadas, tras la disputa de 24 jornadas, esa misma diferencia entre el primero y el cuarto se cifraba en 17 puntos. Y hace tres, en 16. Baste este vistazo a los números para explicar uno de los pocos consuelos de los que hoy puede presumir nuestro campeonato.

camisetas Real Madrid replicas

Hablamos de bálsamo porque los mejores equipos de España, cuyo nivel ha quedado en entredicho durante las recientes eliminatorias de Champions, se verán abocados a dirimir sus diferencias en un escenario que se antoja de lo más emocionante. Todo empieza mañana, con la visita del Barcelona al Sevilla (16:15 horas), aunque no convendrá parpadear en ninguna de las 14 jornadas restantes.

Sabe bien lo que se juega el equipo azulgrana en el Pizjuán, ya que tras su último 0-0, el pasado junio, fue deslizándose palmo a palmo hacia la catástrofe. El liderato liguero cambió de manos y seis semanas después, el Bayern se hizo cargo de los restos del naufragio. Desde luego que el reciente 2-0 de las semifinales de Copa avala a Julen Lopetegui. Tan cierto como que enfrente tendrá a Leo Messi, autor de 37 goles en 41 partidos ante el Sevilla camisetas del Sevilla baratas: 29 en LaLiga, dos en Copa, cuatro en Supercopa y dos en Supercopa de Europa.

camisetas del Sevilla baratas

De lo que suceda mañana por la tarde andarán muy atentos Atlético y Real Madrid, con sensaciones casi antagónicas tras su semana europea. El equipo de Diego Simeone, que viene de sumar sólo cinco de los últimos 15 puntos posibles en el torneo doméstico, dejó muy mala imagen ante el Chelsea. Los blancos tampoco convencieron en absoluto en Bérgamo, aunque el gol de Ferland Mendy dejó enfilado el acceso a cuartos. Además, las cuatro victorias consecutivas en Liga, pese a no poder contar con muchos titulares, abren una rendija al optimismo.

Con tres puntos más y un partido menos, el Atlético aún debe jugar en el Camp Nou, el Pizjuán, San Mamés y el Villamarín. Como primera medida, El Cholo deberá frenar esa racha de ocho partidos ligueros consecutivos encajando, un hecho insólito en su trayectoria en la capital. Los 16 goles en 24 jornadas a Jan Oblak representan un discreto balance para un equipo en 2018 sólo había recibido nueve a estas alturas de campeonato. En cualquier caso, el derbi del 7 de marzo en el Metropolitano (16:15 horas) se antoja mucho más crucial que cualquier estadística.

Tampoco se encuentra para muchos alardes Zinedine Zidane, que recibirá en Valdebebas a Barça y Sevilla, además de rendir visita en dos plazas de máxima exigencia, como Granada y Bilbao. La 35ª jornada no sólo acogerá este mencionado Real Madrid-Sevilla, sino también el Barça-Atlético. Las únicas opciones de los azulgrana, que aún deben viajar a Villarreal, San Sebastián y Ciutat de Valencia, pasan por el notable momento realizador de Messi (13 goles en 2021).El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar Camisetas de futbol 2020 ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!