ArsenalSheffield United

   A las 2 de la mañana del 12 de abril, hora de Beijing, comenzó la ronda 31 de la Premier League inglesa 2020-2021. El Arsenal jugó como invitado en el estadio Bramall Lane contra el Sheffield United. En la primera parte, Lacazette marcó el primer gol del Arsenal. En la segunda mitad, Martinelli anotó para ampliar la ventaja, Saca fue reemplazado por lesión y Lacazette logró otra victoria en la etapa final. Al final, el Arsenal derrotó al Sheffield United 3-0 en un partido fuera de casa, poniendo fin a las cuatro caídas consecutivas imposibles de ganar en todas las competiciones. Después de esta ronda, el Arsenal subió al noveno lugar de la clasificación.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar Camisetas de futbol 2020 Ponte la camiseta del equipo al que apoyas y anímalo en el acto.

   En comparación con la Europa League de esta semana, la alineación titular del Arsenal camisetas del Arsenal baratas tiene 5 cambios en este partido. Chambers, Mali, Ceballos, Martinelli y Pepe tienen las oportunidades de titular. Jugadores como Bellerin y William sustituirán. Xhaka hizo un cameo como lateral izquierdo. Aubameyang estuvo ausente del juego debido a una gripe, y Smith-Rowe y Erdgau no fueron incluidos en el equipo debido a lesiones.

camisetas del Arsenal baratas

   En el segundo minuto, el Arsenal lanzó un rápido contraataque. Martinelli dribló el balón hacia adelante en el medio del campo y envió un tapón diagonal hacia el lado izquierdo del área penal mientras corría. Saka insertó el balón hacia adelante y voleó alto. En el minuto 10, Lundstrand tomó el balón al frente del área de penalti y envió un pase al centro del área de penalti, McGordrick tomó el balón y realizó un tiro raso, el balón salió ligeramente desviado del poste. En el minuto 23, Ramsdale cometió un gran error en el área de penalti, la pelota pegó en Lacazette y rebotó hacia la portería, Ramsdale rápidamente confiscó la pelota.

   En el minuto 24, el Arsenal hizo un rápido contraataque. Saka centrocampista pasó a Ceballos en diagonal desde la derecha. Ceballos golpeó a Lacazette con el talón. Lacazette recibió el balón y saltó hacia adelante dos veces. Paso, luego oblicuamente metido a Martinelli, Martinelli irrumpió en el área de penalti y volea desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área de penalti, el balón golpeó la red lateral. En el minuto 31, después de que Martinelli recibiera el balón en el lado izquierdo del frente del área penal, cortó lateralmente a la parte superior del arco y disparó un tiro largo mientras corría. El balón fue bloqueado por los jugadores del Sheffield United y el portero confiscó el balón. En el minuto 32, Martinelli golpeó el balón horizontalmente en el lado izquierdo del área penal, y Chambers siguió con una volea desde el lado derecho del área penal y el balón fue bloqueado por el defensor.

   En el minuto 33, el Arsenal jugó una magnífica cooperación. Thomas tomó el balón desde la frontal del área y lo repartió a Lacazette por la izquierda. Lacazette cruzó a Saka que llegó a lo alto del arco, y Saka envió en diagonal a la izquierda. Ceilán, el talón de Ceballos se suavizó, Lacazette anotó el balón hacia adelante y luego marcó el gol, el Arsenal se adelantó 1-0.

   En el minuto 42, Pepe lanzó un tiro de esquina derecho al área penal. El balón fue bloqueado por los jugadores del Sheffield United y se fue al centro del área penal. Martinelli siguió y voleó el balón. El balón golpeó a los jugadores del Sheffield United. a la línea de fondo. En el minuto 44, Sheffield United camisetas del Sheffield United baratas cogió un pase desde la izquierda hacia el área penal. En el primer punto, Zhaka cabeceó el balón. Egan, en el lado derecho del área penal, tomó el balón y voleó desde un ángulo pequeño. confiscado por el portero Leno. Después del descanso, Arsenal temporalmente 1-0 Sheffield United.

camisetas del Sheffield United baratas

   Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 52, Norwood dribló hacia el frente del área de penalti con el balón desde el frente derecho y lo lanzó alto mientras corría. En el minuto 56, Pepe cogió el balón por el lado derecho del área penal y, tras deshacerse continuamente del ajuste, remató a Lacazette en lo alto del arco en el área penal, y Lacazette voleó alto.

   En el minuto 65, Martinelli irrumpe en la zona de ataque y se tropieza y cae al suelo sin poder levantarse, tras un sencillo tratamiento por parte del médico del equipo, Martinelli vuelve al partido sin problemas. En el minuto 68, Saka se lesionó y cayó al suelo sin enfrentamiento evidente, tras la inspección del médico del equipo, Saka no pudo persistir en el juego y fue reemplazado por William.

   En el minuto 72, Sheffield United cometió un error en la zona de defensa. Pepe irrumpió en el lado derecho del área de penal después de robar el balón. Lanzó un disparo raso desde un ángulo pequeño. El balón fue detenido por el portero. Martinelli lo siguió rápidamente. arriba con un tiro suplementario, 2-0. Arsenal amplió la ventaja del marcador, Martinelli anotó el primer gol de la Premier League de la temporada.

   En el minuto 83, Erneni salió del banquillo para sustituir a Martinelli. En el minuto 85, Thomas envió un pase directo del centrocampista, y Lacazette rápidamente penetró por el medio del área para formar un solo tiro, frente al arquero atacante, Lacazette pateó y anotó, 3-0. El Arsenal selló la victoria. Lacazette ha marcado 10 goles en la Premier League esta temporada, solo superado por los 11 goles de Salah en la Premier League.

   En el minuto 89, Enkadia salió del banco para reemplazar a Lakazette. Al final del juego, Arsenal 3-0 Sheffield United.