Cagliari CalcioParma

   El Cagliari Calcio (Cagliari Calcio) camisetas Cagliari Calcio replicas reveló hoy la nueva camiseta para la temporada 2020/21. Después de que expire el contrato de cinco años con Macron, Adidas se convertirá en su nuevo proveedor de tecnología.

   Esta camiseta de la casa nos muestra la personalización personalizada de la plataforma miadidas, que crea un modelo de mitades rojas y azules en la parte delantera con mangas blancas (el club ya supo llevarlo en la temporada 1985/86). El escote redondo y los puños están pintados de azul con un toque de rojo, mientras que el escudo y el logo están pintados de oro. Los hombros y la espalda estarán completamente rojos. Principalmente pantalones cortos y calcetines azules completarán el uniforme familiar.

camisetas Cagliari Calcio replicas

   La plantilla para las camisas de visitante ahora es un cuello en V con ribetes gruesos en los puños. El patrón diagonal está en la parte delantera, como vimos hace unos días, mientras que los laterales están pintados de azul con tres rayas adidas pintadas en rojo. Ambas camisetas llevan el nombre del club y letras estilizadas en la parte posterior del cuello. Aparecerán pantalones cortos y calcetines blancos junto con el modelo que lleves contigo.

   Habiendo revelado ya sus modelos local y tercero, Parma CALCIO en 1913 y Erea propusieron dos camisetas de visitante que se alternarán y complementarán en la Serie A en la temporada 2020/21. Vemos que las otras Emisiones recientes provienen de ligas italianas, como las realizado por Benevento Calcio, AC Milan, Sassuolo y Spezia Calcio.

camisetas del Parma baratas

   Esta vez no repitieron el clásico diseño auriazul con rayas horizontales, sino que optaron por "dividirlo" en dos camisetas complementarias. La primera es de rayas amarillas y azules, y el cuello y los puños son de colores brillantes. El interior de la correa y el cuello está decorado con una textura basada en el símbolo del fénix, mientras que el sello en sí aparece alto en la parte posterior. La otra camiseta mantuvo la plantilla y revirtió el color, reemplazando el gráfico de Phoenix con el mismo tono de la corona del club, que también repitió en el escote.te gusta este diseño? Otros equipos tienen diferentes diseños e inspiraciones para 20/21, puedes navegar Camisetas de futbol 2020 Ponte tu camiseta favorita.