Leeds UnitedLiverpool

    Después de que el Leeds United camisetas del Leeds United baratas revelara su modelo inicial hace unas semanas, lanzó hoy una camiseta de visitante, que acompañará al club inglés de regreso a la Premier League. Esta camiseta larga se basa en la infame alternativa de 1994 a 1996, cuando combinó los polos verde y azul. 

camisetas del Leeds United baratas

   La nueva camiseta de recambio que lidera Marcelo Bielsa se basa en una de las variantes de la Condivo 20 sin costura en el pecho, permitiendo que los postes fluyan por todo el panel frontal. Acha se inspiró en el diseño de los años 90, este verde se trata de tonos más azules para reducir el contraste del color, también hay una combinación de oro de la marca Adidas y la parte interior del material de la banda en el cuello. Al igual que la primera camiseta, la Yorkshire Rose está recubierta con una superficie metálica de silicona unida térmicamente en el respaldo alto. La combinación de pantalones cortos y calcetines hará que el equipo visitante del Leeds United en la Premier League 2020/21 sea más perfecto.te gusta este diseño? Otros equipos tienen diferentes diseños e inspiraciones para 20/21, puedes navegar Camisetas de futbol 2020 Ponte la camiseta de tu equipo favorito.

   Hace unos días, Nike dio a conocer la tercera camiseta para la mayoría de los mejores clubes de Europa, pero vale la pena señalar que hay dos pesos pesados: Paris Saint-Germain y Liverpool camisetas Liverpool replicas Football Club. Este último ha mostrado hoy sus estilos correspondientes, completando así la serie 2020/21 junto a Nike, así como las camisetas de local y visitante que se han hecho públicas. Al igual que la otra tercera camiseta, este zapato se combinará con un modelo Air Max inspirado en él.

camisetas Liverpool replicas

   El club informó que, a diferencia de la inspiración directa para el modelo Air Max, el patrón de cuadros se basa en la bandera que a menudo se cuelga en el famoso stand de Anfield, The Kop. El negro y el gris proceden de "Noches europeas", mientras que el rojo conserva el color principal que identifica a los clubes británicos. Para exhibir la camiseta, el equipo se puso en contacto con la representante del bar Spion Kop 1906, diseñadora de moda y apasionada del Liverpool, Nadia Atique.

   La camiseta en sí está basada en la misma plantilla que hemos visto en los otros dos tercios, con un patrón de cuadros aplicado en los paneles delantero y trasero. El escote y los lados salpicados del adorno rojo, así como los logotipos de Liverpool y Nike, y el duelo por las víctimas de la tragedia de Hillsborough. Las mangas tienen cortes y manchas antracita, mientras que la parte delantera del cuello de los cortes está ligeramente pintada. Pantalones cortos negros y mallas a cuadros con reflejos rojos completan el uniforme.