ColombiaNew York City

   La Federación Colombiana de Fútbol y Adidas revelaron hoy la camiseta de local, que usarán las selecciones masculinas y femeninas de Colombia el próximo año.

   Según la camiseta local 2021/22 de Adidas Colombia, la camiseta adopta un diseño atemporal que combina el pedigrí y la pasión del fútbol del país.

   La camisa tiene un estilo clásico de cuello redondo, que recuerda a los trajes colombianos de las décadas de 1970 y 1980. Está basado en el famoso color primario amarillo de Los Cafeteros, rojo y azul con la bandera nacional, decorado con escotes, hombros y puños extragrandes.

   Los contornos de los países sudamericanos están impresos en la parte posterior de la camiseta, formando su bandera nacional y dividida en tres bandas.

camisetas del Colombia baratas

   El New York City camisetas del New York City baratas Football Club lanzó el martes la camiseta de local Adidas 2021.

   Según el club holding del City Football Group: La camiseta principal 2021 "Bronx Blue" rinde homenaje a los neoyorquinos entre nosotros, que es una parte integral para hacer que nuestro club y nuestra ciudad sean magníficos.

   Con el fin de lanzar el nuevo diseño de la equipación de adidas, NYCFC atrajo la atención de los neoyorquinos, quienes no solo brindaron apoyo al club desde el establecimiento del club, sino que también dieron vida al club y a la ciudad durante el período más oscuro de la pandemia. 

   Jamie es un ávido partidario de NYCFC de Washington Heights y ha estado trabajando en la primera línea de la pandemia de COVID-19 como enfermera. Oumou es originario de Mali y considera al Bronx como un escritor. Desde 2010, ha sido entrenadora de Community City (CITC), llevando hermosos juegos a los jóvenes a través de la programación dirigida por CITC. Jamie y Oumou representan a todas las personas de los cinco condados que tienen sus raíces en la ciudad de Nueva York y están entusiasmadas por contribuir a sus carreras.

camisetas del New York City baratas

   Los jugadores del primer equipo de NYCFC, James Sands y Tayvon Gray, también aparecieron en el lanzamiento del traje "Bronx Blue". James es dos graduados de la New York Football Club Academy, el primer jugador nativo del club, y Thai Wen es el primer nativo del Bronx en unirse al primer equipo. James y Tayvon representan a los jugadores pasados, presentes y futuros y son una parte integral del creciente club de fútbol de la ciudad de Nueva York.

   El diseño del uniforme utiliza el esquema de color azul icónico del club y utiliza un patrón de rayas del mismo color inspirado en los diferentes uniformes del personal municipal de la ciudad de Nueva York. Los detalles en blanco trajeron un guiño nostálgico al primer diseño de camiseta de NYCFC de 2015, pero adoptaron un diseño moderno. Una versión adaptada de la bandera de la ciudad de Nueva York está grabada en la placa de identificación del jugador para declarar con orgullo que el club representa una comunidad neoyorquina fuerte y resistente.

   El mediocampista del NYCFC, James Sands, comentó:"Me gusta mucho esta nueva camiseta. Me recuerda a la camiseta de la temporada de inauguración. En ese momento, yo era solo un fan, así que definitivamente puedo traer buenos recuerdos. Para mí, usar una camiseta siempre es especial. Sí , porque mi rol en el equipo ha cambiado mucho en los últimos años. De firmar mi primer contrato, a pasar unos minutos aquí y allá, a convertirme en un principiante, y espero seguir adelante. Espero inspirar al próxima generación para hacer lo mismo.

   "Estoy particularmente orgulloso de usar esta nueva camiseta este año porque representa a toda la ciudad de Nueva York. La ciudad de Nueva York ha pasado por muchas cosas. Sin la línea del frente y los trabajadores necesarios, no estaríamos aquí. en la camiseta, es un honor representar a nuestros seguidores, nuestra ciudad y nuestros héroes locales ".Otro fútbol 20/21 también lanzó las últimas camisetas, puedes navegar Camisetas de futbol 2020.