ArgentinaMexico

   Adidas Football arrancó esta semana, desvelando el velo de la camiseta de local 2021/22 de Argentina camisetas del Argentina baratas. Lionel Messi y otros equipos de la Albiceleste muy aclamados usarán la camiseta para participar en los próximos clasificatorios para la Copa Mundial FIFA 2022 y la Copa América 2021 este verano.

   Todas las camisetas de local de Argentina 21/22 usan las icónicas rayas verticales celestes y blancas del equipo. A través del efecto de camuflaje dentro de sus bordes, las rayas azules tienen un toque moderno.

   Las tres franjas de Adidas azul cielo se extienden a lo largo de los hombros, y el sol de la bandera argentina está impreso en la parte superior de la espalda exterior. La equipación utiliza el nuevo diseño de cuello redondo de adidas.

camisetas del Argentina baratas


Adidas y la Fundación Federal de Fútbol de Méxicocamisetas del Mexico baratas (FMF) lanzaron la camiseta de local de México 2021/22. La tela negra de esta camisa tiene detalles en rosa mexicano, un color especial y único.

   Los jugadores de El Tri Andrés Guardado, "Chucky" Lozano, Diego Lainez, Katty Martínez, Henry Martin hicieron modelos para el lanzamiento del traje familiar de Nuevo México.

   Según FMF y adidas, el diseño de la camiseta está inspirado en patrones textiles, que tienen características mexicanas en el arte y la moda alrededor del mundo. Usar el rosa mexicano representa la herencia cultural del país y la alegría de la gente. Se refleja en los elementos característicos de las tradiciones y celebraciones mexicanas, la gastronomía del país, edificios de artistas famosos, calles, murales y el entorno natural.

camisetas del Mexico baratas

   Los patrones gráficos basados en el arte textil acentúan el distintivo rosa mexicano en la parte delantera de la sudadera. Los hombros están decorados con tres rayas adidas rosas. El escote redondo y los puños del conjunto también están adornados en rosa. El nuevo uniforme se combina con pantalones cortos y calcetines en el mismo esquema de color.

   La selección masculina mexicana Sub-23 hará su primera aparición con la camiseta de local adidas 2021/22 en las eliminatorias olímpicas de la CONCACAF el miércoles contra sus rivales regionales Estados Unidos. La selección absoluta masculina de México pagará el precio en el amistoso internacional contra Gales el 27 de marzo.Otros equipos de fútbol también han lanzado las últimas camisetas 20/21, que se pueden ver Camisetas de futbol 2020.