EvertonChelsea

Everton Football Club ha lanzado el primer equipamiento para el hogar de su nuevo socio tecnológico Hummel, que combina métodos de producción innovadores y responsables con el medio ambiente con el icónico himno nacional Z-Cars del club.

La camiseta de local del Everton 2020/21 se adoptará a las 8 am el 3 de julio de 2020 (viernes)  camisetas del Everton baratas proporcionar.

La nueva camiseta de local de la temporada 2020/21 incluirá los icónicos galones de Hummel en los hombros y mangas de la famosa camiseta Royal Blue del Everton por primera vez.

El kit rinde homenaje al icónico himno nacional Z-Cars del club, con una imagen de la barra de sonido de la canción extendida y grabada en la diagonal de la camiseta. Las mangas de la camisa tienen ribetes azules y blancos lisos, diseño de cuello redondo, la apariencia de la camisa es limpia y simple.

Los pantalones cortos blancos tradicionales tienen un chevron hummel azul en contraste en las perneras exteriores. El kit viene con calcetines blancos con detalles azules en forma de V en la parte delantera para complementar las otras correas.

Por primera vez, Hummel y Everton reemplazaron las tradicionales mangas largas de las camisetas de portero por mangas cortas. La camiseta de portero ha sido diseñada en cooperación con el portero del club, y también se proporcionarán camisetas de talla juvenil. Sus colores brillantes y atrevidos complementan los gráficos, que representan las ondas sonoras de pasos de baile rápidos, lo que refleja la velocidad y la intensidad de la Premier League.

camisetas del Everton baratas

Como parte del plan Everton for Change (el compromiso del club de reducir la huella de carbono, aumentar la conciencia medioambiental y la sostenibilidad), Everton utilizará tintes secos ZEROH2O de hummel en todos los partidos en casa, fuera de casa y terceros de la temporada 2020/21 tecnología.

Esta tecnología innovadora garantiza un consumo de agua cero y una descarga de aguas residuales cero durante el proceso de teñido, y reduce el consumo de energía en un 50%. Esto significa que por cada camiseta producida, normalmente solo se necesitan 25 litros de agua dulce para teñir una camiseta.

El director comercial del Everton, Alan McTavish (Alan McTavish), dijo: "Estamos muy contentos de lanzar nuestra primera equipación con hummel, que es parte de nuestra nueva asociación. Hummel ha adoptado la rica herencia del club Como guía, proporcionamos diseños originales hechos a medida que muestran nuestro compromiso y entusiasmo con el Everton. El tributo creativo a los Z-Cars integrado en el diseño resonará entre los fanáticos de todo el mundo. Esto también demuestra que Hummel está decidido a ser Nuestros ventiladores ofrecen algo verdaderamente único y especial ".

Todo el equipamiento del Everton formará parte de los "más de 11 deportes" de Hummel, que reconoce que el fútbol supera con creces a los 11 jugadores en la cancha: millones de aficionados dentro y fuera del estadio, así como el fútbol de la comunidad local e internacional. Puede marcar la diferencia. Se trata del fuerte vínculo entre el Everton y sus fanáticos, y la pasión sin igual de la familia Everton en todo el mundo.

Allan Vad Nielsen, CEO de Hummel, dijo: "Estamos orgullosos de nuestra asociación con el Everton y de la herencia del club en el fútbol inglés. Nos estamos aprovechando de la personalidad icónica del club. Al mismo tiempo, es muy importante reflejarlo en la primera camiseta de local.

camisetas de futbol replicas

"El resultado es una camiseta del Everton pura y clásica, ingeniosamente tomada prestada de la experiencia del día del partido en Goodison Park. Esperamos que todos los Evertoners reciban esta camiseta, y esperamos celebrar a muchos con la nueva camiseta. victoria."

Después del anuncio de años de cooperación con el club el mes pasado, la camiseta de local de la temporada 2020/21 también es el nuevo socio principal, Cazoo hizo su debut en la parte delantera de la camiseta del Everton.

La camiseta de local Nike 2020/21 del Chelsea combina las últimas innovaciones deportivas con exquisitos sastres londinenses.Se pueden visitar otras series de fútbol:Camisetas de futbol 2020.

Inspirada en la combinación de los sastres londinenses de largo plazo y de alto nivel y su exquisita artesanía, la nueva camiseta de local de Bruce ha entrado en el campo de las camisetas personalizadas: un estilo clásico dulce, texturizado y moderno, totalmente adecuado para los clubes más de moda de la capital.

Así como Chelsea está entretejida en la tela de la vida de Londres, la nueva camisa también está entretejida en el rico legado de la moda de la ciudad. El azul tradicional está tejido a partir de una sutil espina de pescado en su conjunto y está decorado con adornos personalizados.

"La camiseta es realmente elegante, muy del Chelsea", dijo el tirador Tammy Abraham. "Puedes ver la historia detrás de la equipación, la apariencia y todos los pequeños detalles que te recuerdan a un traje".

La aparición del Chelsea en casa 20/21 consiste en una camiseta azul, pantalones cortos azules y calcetines blancos. El elegante patrón de espiga cubre la camisa y los pantalones cortos, creando un efecto de textura exquisito. La camiseta está adornada con un cuello y mangas de color azul oscuro. La decoración está marcada con "CFC".

El delantero Fran Kirby dijo: "Cuando volvamos a competir en la temporada 20-21, estoy muy feliz de llevar este equipo". "Ganar la liga es un momento increíble para el club y seremos campeones la próxima temporada". Y orgulloso de llevar la nueva camiseta ".

La cinta azul oscuro pasa por el costado del torso y está impresa con la palabra "London Pride". La fuente y las letras índigo recuerdan las etiquetas cosidas en trajes hechos a mano en Londres. Los calcetines blancos están decorados con los leones Nike Swoosh y Chelsea, que son claros de la cabeza a los pies.

El vicepresidente de Nike Football Apparel Scott Munson (Scott Munson) dijo: "Londres es el centro de la sastrería británica, y la equipación está inspirada en esta artesanía icónica". "Creamos autenticidad mediante el uso de detalles y adornos personalizados. La belleza nítida complementa el trabajo de estos hábiles sastres y complementa la personalidad única de la moda de Chelsea ".

La camiseta de local del Chelsea 2020-21 se usará por primera vez en el partido de la Premier League entre el club y el West Ham el 1 de julio. Estara en camisetas del Chelsea baratas proporcionar.