AC MilanLiverpool

En la Serie A italiana del domingo, el AC Milan y el relegado Frosinone lanzaron la camiseta de local PUMA 2020/21 por primera vez. A partir de hoy, será camisetas del AC Milan baratas.

camisetas del AC Milan baratas

La camiseta de local PUMA de la temporada 2020/21 del AC Milan se inspiró en uno de los años más exitosos del club para celebrar el 120 aniversario de los rossoneri.La camiseta de local del AC Milan 20/21 celebra el éxito de 1969, adopta un diseño atrevido y elegante para conmemorar el estilo de juego del club que cambió las reglas del juego hace 50 años.En 1969, el AC Milan ganó la segunda Copa de Europa en Madrid en mayo, ocupando así una posición central en el mundo del fútbol mundial, y posteriormente fue coronado campeón de la Copa Intercontinental en octubre.En el mismo año, el ídolo del club Gianni Rivera (Gianni Rivera) ganó el Globo de Oro por su actuación en solitario, convirtiéndose en la primera de los seis ganadores rosonieri que sueñan con uno.El diseño utiliza la franja estrecha Rossoneri clásica y el diseño de cuello redondo negro para interpretar las camisetas clásicas del AC Milan de la década de 1960 de una manera moderna.La camiseta utiliza la tecnología dryCELL de PUMA, que es una tecnología de control de la humedad que se ha integrado en el material para extraer el sudor de la piel a la superficie, lo que garantiza una interfaz seca en el cuerpo incluso durante el ejercicio intenso.

Nike y Liverpool Football Club establecieron una relación de cooperación el 1 de agosto. camisetas del Liverpool baratas de local refleja el pasado del club. El uniforme de visitante del Liverpool 2020/21 presenta un aspecto visionario que refleja intuitivamente el club y la ciudad.

"La colección que creamos para el Liverpool Football Club muestra completamente filtros de diseño únicos", dijo el vicepresidente de Nike Football Apparel, Scott Munson (Scott Munson). "Nos propusimos crear una serie para celebrar la rica cultura de la ciudad de Liverpool y el club. El kit de invitados nos permite ser valientes y expresivos para dar vida a estas referencias culturales, y nuestra apariencia y estética reflejan verdaderamente en este punto."

camisetas del Liverpool baratas

El azul verdoso se introdujo mediante la introducción de una referencia de diseño sutil en la camiseta de local, que se imprimió repentina y audazmente en la camiseta de visitante de 2020/21 de los campeones de la Premier League, influenciada en gran medida por el "Liver Bird" (el de la ciudad Faro). Shunkly Gate también enfatizó el kit, que cobra vida girando hojas de ratón, adornado con el legendario tema "Never Walk".

Jordan Henderson, el capitán del equipo de fútbol Liverpool, dijo: "Soy un gran admirador de la nueva camiseta de visitante". "Me gusta mucho el diseño y cómo está influenciado por aspectos específicos de la ciudad y el club. No puedo esperar a volver. Y participar en la próxima temporada ".Otros equipos también han lanzado las últimas camisetas 20/21, puedes navegar:Camisetas de futbol 2020