RB LeipzigValencia

En los cuartos de final de la UEFA Champions League el martes, el club de Primera División alemán Leipzig RB reveló su camiseta de visitante Nike 2020/21. Su lanzamiento es el lanzamiento de la camiseta de local RBL 20/21 antes del final de la temporada 2019/20.

La nueva camiseta de repuesto de RB Leipzig utiliza un efecto de contraste azul oscuro y naranja en el cuello y las rayas laterales. Las rayas se anulan entre sí para producir un efecto de relámpago, que refleja la vitalidad de "Red Bull".La insignia de RB Leipzig en la camiseta, el logo del patrocinador de Red Bull, Nike Swoosh y el nombre del equipo son todos amarillos.La camiseta se combina con pantalones cortos azules con rayas laterales naranjas en la parte delantera. Calcetines naranjas y amarillos completan el nuevo uniforme.RB Leipzig 2020/21 Nike camisetas de local y visitante estarán en camisetas del RB Leipzig baratas proporcionar.

camisetas del RB Leipzig baratas

PUMA lanzó hoy la camiseta de local, visitante y tercera camiseta del Valencia CF de la temporada 2020/21 de La Liga española y de los Reyes de España con el tema "Brave Birth"camisetas del Valencia baratas.Este lema es la inspiración para los tres kits de Valencia. Cada nuevo kit de herramientas estará influenciado por personajes icónicos o lugares sinónimos de ciudades, y se convertirá en un modelo de mejora e influencia en todo el mundo.

Las tres influencias son: Lonja de la Seda, Industria de la Naranja y el pintor Joaquín Sorolla. Estos tres nuevos kits utilizan patrones, patrones y colores. Estos patrones, patrones y colores están inspirados en la integración multicultural que define la ciudad y afectará a las generaciones futuras.

El patrón llamativo del conjunto de local PUMA de Valencia 2020/21 está inspirado en la bóveda de nervadura del emblemático edificio Silk Exchange en el centro de la ciudad. El uniforme de casa es una celebración de la cultura de la ciudad y una parte importante del ADN del club. El color de la camiseta es el blanco tradicional de Valencia con mangas negras.

La nueva bolsa de viaje de Valencia está inspirada en la famosa industria de la naranja de Valencia, que es una parte importante de la cultura y la economía de la ciudad. La camiseta incorpora un estampado único sobre un fondo naranja vibrante y está decorado con rayas azul marino en los hombros.

camisetas del Valencia baratas

El tercer conjunto de camisetas PUMA Valencia 2020/21 está inspirado en el famoso pintor Joaquín Sorolla. El increíble diseño y combinación de colores de la camiseta representa capturar la luz del Mediterráneo.

Este es el estilo y la temática que utiliza Joaquín Sorolla en muchas de sus pinturas. La camiseta utiliza un estampado suave que combina gris, lavanda y azul cielo.Otros equipos también se lanzaron de manera ordenada Camisetas de futbol 2020