Liverpool Manchester City

Reigining UEFA Champions League champions Liverpool Football Club todayunveiled their third kit for their 2019/20 Premier League, camisetas del Liverpool baratasEuropean and domestic cup seasons.

camisetas del Liverpool baratas

Según el club: Diseñado en un elegante negro fantasma con el escudo del clubbordado y el logotipo de New Balance en vibrante Tidepool, y el logotipo delsocio principal oficial del club, Standard Chartered en blanco, la nueva tirahará su primera aparición en el día del partido cuando los Rojos tomen en

Sevilla en Boston el domingo.

Al igual que las camisetas de local y visitante del Liverpool 2019-20, la camiseta ha sido inscrita con la firma de Bob Paisley en el interior del cuello y cuenta con una etiqueta oficial de swing dedicada al legendario entrenador en el año en el que habría cumplido 100 años.

Tras el éxito sin precedentes del Manchester City la temporada pasada en fútbol masculino, femenino y de academia, el club buscará nuevos honores esta temporada, camisetas del Manchester City baratasvistiendo uniformes de diseño único que también cuentan con el escudo del 125 aniversario del club.

J86MMDS~69{WBTZX7DY2_PK.png


El patrón de ondas de jacquard tejido, que atraviesa la camiseta, es una representación visual de los telares que fueron parte integral de la revolución industrial en Manchester. El icónico azul de la ciudad está resaltado con violeta, un color que se usaba anteriormente en los uniformes históricos de visitante de clubes, y se usa en la camiseta de local por primera vez.

La equipación del Manchester City 2019/20 PUMA Away celebra los años "Madchester" de la ciudad, un período de extraordinaria actividad cultural a finales de los 80 y principios de los 90. El kit está directamente inspirado en el antiguo club nocturno, The Haçienda, que alguna vez fue un epicentro de música, bandas, DJ y artistas emergentes.Hay muchas camisetas diferentesCamisetas de futbol 2020