Mason GreenwoodManchester Unitedbaratasreplicas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

La estrella del Manchester United, Mason Greenwood, los medios de comunicación británicos "The Sun" también revisaron el camino de crecimiento de Mason Greenwood, una buena familia, buenos padres es la clave del crecimiento de Mason Greenwood. Desde muy joven, el talento de Mason Greenwood no ha podido esconderse.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


De Bradford Boys al próximo súper gigante del Manchester United, el camino hacia el éxito de Mason Greenwood


Mason Greenwood es conocido como el nuevo prodigio del Manchester United, y obviamente fue al camino de las estrellas cuando era muy joven.


Debido a su linda apariencia en la infancia, a la edad de 4 años, Mason Greenwood ganó el concurso de modelos infantiles realizado por el periódico local. Su premio fue un contrato modelo infantil por un año y un cupón de compra de £ 50. Para celebrarlo, utilizó el dinero para ir a McDonald's. Hablando sobre el pasado, su madre, la Sra. Melanie Hamilton, de 49 años, dijo: "Mason manejó todo esto con calma. Nunca pensó en ir a la competencia, pero creo que su hermana lo convenció de ir a la competencia". 


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Hoy, 14 años después, el niño Bradford es ahora un vocero talentoso en la cancha. Varios críticos de pelota y fanáticos están locos por él. ‘Genio especial’, Kid Magic Kid ’,‘ Next Bell ’, todos los elogios llegaron uno tras otro. El entrenador del Manchester United, Solskjaer, cree que Mason Greenwood está listo para jugar para Inglaterra. Dijo: "Si puedes jugar para el Manchester United, entonces puedes jugar para cualquier equipo. Mason tiene las cualidades que otros no tienen".


El chico guapo ahora está soltero otra vez, y su ex novia modelo ha admitido que después de 15 meses de amor, los dos se separaron. Ambos han eliminado las fotos del otro en las redes sociales. Por lo tanto, Mason Greenwood no solo es la persona más sexy en la cancha, sino también el rey de diamantes más famoso del país.


El éxito de Mason Greenwood se debe a sus padres. Su madre se aseguró de que él tuviera los pies en la tierra, y su padre, Andrew, de 51 años, lo había ayudado en el entrenamiento de fútbol desde que era un niño. A veces, Andrew usa un cronómetro para registrar el cambio en el tiempo que Mason corre de casa en casa para observar su desempeño. Mason practicará en el césped de Bradford (Park Avenue), mientras que su hermana Ashton practicará carreras de velocidad en la pista de 400 metros. Ashton, que ahora tiene 21 años, es un atleta de atletismo, recibió una beca deportiva y estudió filosofía en la Universidad Metropolitana de Manchester. También tienen una hermana de 26 años, Sharon.


El vecino Brian dijo de Mason Greenwood cuando era adolescente: "Nunca lo ves salir sin una pelota, no importa a dónde vaya, sostendrá una pelota de fútbol bajo el brazo. Cuando no use el uniforme escolar, usará el Manchester United Jersey. Es un poco tímido, pero siempre educado. Desde muy joven, ha sido muy rápido. Todos sabemos que tendrá éxito tarde o temprano ".


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


El compañero de juegos de la infancia de Mason Greenwood, Oliver, recordó: "Cuando Mason disparó, el portero casi se iba a romper la mano. A esa edad, era realmente poderoso. Incluso deslizó una pala en el piso de concreto y no le importó si se rascó la rodilla". "Otro vecino, Dunn, dijo:" Mason es un niño encantador, siempre educado y amable. Su padre le dedicó mucho tiempo y lo amó de todo corazón. Ahora todos estamos felices por Mason. ".


Cuando Mason Greenwood tenía 5 años, Andrew lo llevó al club local de fútbol juvenil. En ese momento, el entrenador Paul Newsian recordó: "Los niños no pueden participar en juegos competitivos antes de los 6 años, pero Mason estaba muy ansioso por jugar". La familia siempre lo llevaba a ver el balón. A la edad de 6 años, finalmente pudo jugar, y anotó 10 goles solo en el primer espectáculo. Seguí cambiándolo, y cada vez que bajaba, sostenía mi pierna y preguntaba: ¿Puedo volver a jugar? Cada vez que lo reemplaza, anota de nuevo. Nunca se sabe cómo crecerán a esa edad, pero lo tiene todo. Se mueve rápidamente, como un rayo ".Camisetas del Manchester United baratas


Poco después, la reputación de Mason Greenwood se extendió y el entrenador del oponente incluso preguntará de antemano si Mason Greenwood jugará en el juego. Paul Newsian recordó: "Todos los sábados por la noche, recibiré llamadas de diferentes clubes para preguntar si Mason participará en el juego al día siguiente. No ha estado con nosotros durante más de una temporada. Es muy tranquilo, es un El niño tímido es un niño encantador. Su familia lo apoya mucho. Es genial ver su progreso ".


Pronto, Manchester United vino e invitó a Mason Greenwood a unirse al Campamento Juvenil Halifax en West Yorkshire. Por cortesía y actitud, Manchester United también le dio a Mason Greenwood algo de dinero para el club juvenil. El actual director del equipo juvenil del Manchester United, Marcus Stradwick, recordó: "Recuerdo el cheque con el logotipo del Manchester United, y ahora realmente espero enmarcarlo para la colección".


En Halifax, Mason Greenwood siempre llegará a la cancha 20 minutos antes, usa este tiempo para jugar en el bote de basura afuera de la puerta, practica tiros de dos pies, y ahora esto se ha convertido en su firma. Solskjaer tenía una foto de Mason Greenwood en la base de entrenamiento de Salford con 7 años cuando Solskjaer era el entrenador del equipo de reserva del Manchester United. Solskjaer bromeó: "Le pedí a Mason que se tomara una foto conmigo porque sabía que se convertiría en un jugador profesional".


Desde entonces, Mason ha vivido en Bradford por unos años más y estudió en el Appleton College. La directora ejecutiva, Helen Jones, dijo: "Lo extrañamos mucho y estamos muy orgullosos de poder presenciar su carrera. Mason vive para su fútbol, así que esto es genial".


Mason Greenwood no tardó mucho en obtener un contrato y se le pidió que se quedara en Manchester a tiempo completo, y su familia se mudó. Su posición en el Manchester United mejoró rápidamente, convirtiéndose en el máximo goleador de la Liga del Norte U18, y con el equipo derrotando al Real Madrid en los Países Bajos para ganar el trofeo ICGT, también se convirtió en el mejor jugador.


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


En el verano de 2018, después de la Copa del Mundo en Rusia, el primer equipo estaba de vacaciones. En ese momento, el entrenador del Manchester United, Mourinho, vio la actuación de Mason Greenwood, de 16 años, y luego lo llevó a los Estados Unidos para participar en los preparativos de pretemporada del primer equipo. Unos meses más tarde, Mason Greenwood y Manchester United firmaron su primer contrato profesional con un salario semanal de £ 800. En octubre pasado, renovó su contrato con el Manchester United y se dice que su salario semanal aumentó a 15,000 libras.


En septiembre pasado, en el partido del Manchester United contra Astana, Mason Greenwood anotó su primer gol en el primer equipo del Manchester United. Mason Greenwood también tiene una canción exclusiva entre los fanáticos: los fanáticos del Manchester United adaptaron "Starman" de David Bowie para cantar para Mason Greenwood. Esa noche, Mason Greenwood organizó boletos para sus alumnos y personal de la escuela primaria Alma Mater. Todos vinieron a Old Trafford para presenciar el objetivo de Mason Greenwood.


Mason Greenwood no eligió firmar una gran empresa de corretaje. Estaba más dispuesto a dejar que su padre se representara a sí mismo. Siempre ponía a sus padres primero. Mason Greenwood dijo: "Mi familia siempre me ayuda. Si me caigo, me apoyarán. Realmente me inspiran, los respeto y lucho por ellos".