EspañaAustriaBélgicabaratas2020

Camisetas de futbol baratas 2020

A medida que se describe la imagen de los equipos calificados, las marcas también se mueven y comienzan a presentar las camisetas de fútbol para el Campeonato Europeo 2020.Camisetas de futbol baratas 2020


A la espera de los resultados de los play-offs de marzo, la composición de los grupos y los movimientos de grandes jugadores como Nike, aquí están los uniformes ya presentados entre los que veremos con certeza en la Eurocopa 2020.


Camisetas de fútbol europeas 2020 - Austria

Camisetas de futbol baratas 2020


Para la nueva camiseta de Austria para el EURO 2020, Puma ha elegido un diseño innovador, inspirado en el estilo Art Nouveau típico de la época entre los siglos XIX y XX.


El uniforme es principalmente negro con un vistoso estampado de plumas verde agua en el frente y en las mangas del uniforme. También nuevo es el escudo de armas de la federación austriaca.Camiseta del Selecciones Nacionales baratas 2020-2021


Camisetas de fútbol europeas 2020 - Bélgica

Camisetas de futbol baratas 2020


El kit "local" diseñado por Adidas para los Red Devils es realmente audaz, al igual que el nuevo logotipo de la federación en el peto izquierdo del uniforme.


Los colores son los clásicos de la bandera belga, negro, rojo y amarillo, pero el diseño es, por otro lado, completamente innovador: los gráficos cautivadores obtenidos del diseño de "trazo de pincel" en la parte delantera del uniforme, de hecho, forman el letra B.


Camisetas de fútbol europeas 2020 - Gales

Camisetas de futbol baratas 2020


Nuevo logotipo "simplificado" también para Gales, en su primer maillot rojo para la Eurocopa 2020.


Además de la insignia, se destacan el cuello "Condivo 20" y los puños de las mangas, donde el amarillo de las rayas adidas se une con otras rayas centrales horizontales rojas, verdes y blancas.


Camisetas de fútbol europeas 2020 - Alemania

Camisetas de futbol baratas 2020


El nuevo uniforme de Kroos y sus compañeros es moderno y elegante: una raya horizontal negra a rayas, similar a una pincelada sobre un fondo blanco, en la parte delantera y en las mangas de la camisa.


Los colores de la bandera alemana, negro, rojo y dorado, se han aplicado en los puños de las mangas con el mismo estilo de "pincel".


Las tres rayas muy simples de Adidas se encuentran a los lados, al igual que el cuello redondo negro en la parte superior de la camisa.


Camisetas de fútbol europeas 2020 - Italia

Camisetas de futbol baratas 2020


El concepto del equipo visitante es el mismo que el muy discutido maillot verde y quiere celebrar la tradición, al mismo tiempo que impulsa las aspiraciones exitosas de la nueva generación de jugadores azules con vistas a la Eurocopa 2020.


En particular, se destaca el patrón original tono sobre tono, presente en todo el frente de la camisa y en las mangas, sin incluir los hombros.


Los diseños inspirados en el arte decadente del Renacimiento están "incrustados" en un motivo geométrico en zigzag que, en el frente, constituye una versión con clase del clásico "galón" de fútbol.

Camisetas de futbol baratas 2020


Casi todos se han expresado en la tercera camiseta de Italia. Una camiseta que mira al pasado pero aún más al futuro, ya que quiere vestir la nueva moda del fútbol italiano.


La nueva camisa del Renacimiento italiano es verde, con un patrón gráfico en la parte delantera y en las mangas inspiradas en el arte renacentista italiano que se hizo famoso por pinturas, telas y obras arquitectónicas. Los detalles (cuello de polo y dobladillos de las mangas, en los que aparece un pequeño tricolor) son de color azul marino, con el emblema federal y los logotipos de Puma en oro.


Camisetas de fútbol europeas 2020 - República Checa

Camisetas de futbol baratas 2020


El nuevo kit de la República Checa es completamente inusual en comparación con el pasado, especialmente en colores.


Para Schick y sus compañeros, Puma ha elegido un tono verde lima con logotipos negros, cuello y puños de las mangas y un sutil patrón geométrico tono sobre tono en el frente.


Camisetas de fútbol europeas 2020 - Rusia

Camisetas de futbol baratas 2020


El lema del nuevo uniforme de casa de Rusia es "una especie de cruce", como explicó Adidas, "entre la gente, el fútbol y la bandera rusa".


El color dominante de este uniforme, de hecho, es obviamente rojo, que, al encontrarse con el azul y el blanco de los puños de las mangas, forma la bandera rusa.


O más bien: debería. De hecho, la federación "rechazó" la camisa hasta que se cambiaron los colores de la manga. En la versión lanzada en noviembre de 2019, reproduce la bandera serbia y no la del país.


Camisetas de fútbol europeas 2020 - España

Camisetas de futbol baratas 2020


El uniforme de casa se caracteriza por un color clásico: la camisa es roja con detalles amarillos. Sin embargo, es sorprendente el diseño: "pixelado inspirado en la bandera nacional", según lo informado por Adidas.

Esto resulta en un estilo de ajedrez irregular varios tonos de rojo, que continúa en diferentes mangas de color. Las tres rayas de Adidas se colocan sobre los hombros de su uniforme, y el collar está claramente inspirado en los años 90.


Camisetas de fútbol europeas 2020 - Suecia

Camisetas de futbol baratas 2020


La base del nuevo uniforme de casa de Suecia es obviamente amarilla como dicta la tradición. Inspirado en los uniformes de Adidas diseñados para el equipo nacional escandinavo entre mediados de los noventa y principios de la década de 2000, presenta un gran collar azul marino, las tres rayas y puños de Adidas que son todo menos delgados del mismo color con una franja azul real en el centro.


Camisetas de fútbol europeas 2020 - Suiza

Camisetas de futbol baratas 2020


Puma también presentó el único uniforme de viaje para Suiza. Fondo blanco, collar simple en forma de V y un motivo geométrico central que recuerda las montañas y los cuatro idiomas oficiales del país.