BarcelonaReal MadridMessibaratasreplicas

Una vuelta detrás del Real Madrid por un punto, este es el dilema que enfrenta Barcelona.


En las primeras horas del miércoles, Barcelona 2-2 Atlético, lo que significa que a partir del sorteo con Sevilla el 20 de junio, Barcelona ganó solo 6 puntos en las últimas 4 rondas de La Liga con 1 victoria y 3 empates, tomando la delantera directamente antes de la revancha Escupirlo, también ofrece la mejor oportunidad para que el Real Madrid supere el ranking.Camisetas del Barcelona baratas


En las primeras horas del viernes, el Real Madrid solo necesita vencer a Getafe para ampliar la brecha de puntos para una victoria. Obviamente, esta es una brecha considerable para La Liga con solo 5 rondas restantes.


Para empeorar las cosas, parece que no ha habido unidad dentro de Barcelona.


Camisetas del Barcelona baratas


En el juego contra el Celta, Messi utilizó directamente su espalda para rechazar la comunicación de la asistente Saravia durante la reposición del agua.


Después de que el puntaje de 2-2 se convirtiera en el resultado final, a Suárez se le hizo la pregunta de un pobre récord en el camino después del juego, y lanzó la pregunta directamente al cuerpo técnico.


"Como jugadores, hemos hecho todo lo posible".


Después de eso, los medios de comunicación dieron la noticia de que los jugadores y el cuerpo técnico entraron en una feroz disputa en el vestuario del equipo visitante después del partido, y la reunión continuó a la mañana siguiente.


Pero a este respecto, el efecto de la reunión no es obvio.


De hecho, el problema de Barcelona no es complicado.


Camisetas del Barcelona baratas


En la cancha, el quid del problema es que hay demasiados veteranos. Entre los jugadores que son frecuentemente seleccionados para la alineación inicial, Messi, Suárez, Rakitic, Vidal, Busquets, Piqué, Alba tienen más de 30 años.


Además, Artur, de 23 años, acababa de ser enviado lejos, sin contar a Pianic, quien pronto informará al equipo.


Las tácticas actuales de fútbol otorgan gran importancia a la capacidad de correr, pero el punto único de la capacidad de confrontación aún puede ser una ventaja. Sin embargo, los veteranos de Barcelona, que no pueden correr, no tienen pretensiones, pero después de la edad de jugar al fútbol con su hardware corporal, ya se han convertido en engrasadores de pelota.


Tal Barcelona puede enfrentar a los jugadores medios y bajos en la liga, y aún pueden anotar tres puntos de manera constante, pero cuando entran en la escena de juegos de alta intensidad, o se enfrentan a oponentes poderosos y bien organizados en la organización, su propia falta de capacidad para pelear en el centro del campo y la pista trasera es fácil. Estará expuesto.Camisetas de futbol baratas 2020


El problema se revirtió en el nocaut de la Liga de Campeones durante dos años consecutivos.


Roma sacrificó los centros dobles Zheke y Hick, abrumando directamente la zona de defensa de Barcelona; Liverpool, con el estilo de impacto de Klopp, causó el colapso total de Barcelona en Anfield.


Camisetas del Barcelona baratas


Después de los cuartos de final, el calendario fue extremadamente intenso y la habilidad física de los jugadores se puso a prueba en gran medida.En estos 10 días, se han encontrado con equipos difíciles como el Sevilla, el Athletic de Bilbao, el Celta y el Atlético. En la situación actual, perder puntos no es más razonable. En general, muestra que Barcelona debería tener un intercambio nuevo y antiguo.


Desde cierta perspectiva, esto toca la esencia del problema.


En los últimos años, Barcelona ha entrenado a algunas personas nuevas, desde Alenia a Fati, y ahora a Phuket, y han jugado bien en algunos juegos. Es de esperar que se conviertan en el futuro de Barcelona a tiempo.


Sin embargo, estos jugadores no pueden sacudir la posición principal de los veteranos.


En el vestuario, estos veteranos tienen una voz inigualable y se atreven a ahogarse con la gerencia de los medios de comunicación, y mucho menos con el entrenador en jefe; en la cancha, siempre que no puedan comenzar o sean reemplazados por adelantado Inmediatamente, baje la cara mala en el banco, solo cuando está lesionado, el adolescente y los bancos tienen la oportunidad de revelar sus propias características.


Suárez es un buen ejemplo.


En febrero de este año, Suárez resultó gravemente herido y el Barcelona compró Blythwaite a Leganés. El delantero danés sabía que no era lo suficientemente capaz, por lo que corrió activamente en el campo y tomó la iniciativa de crear espacio para Messi a su alrededor. Cuando llegó el momento de defender, tomó la iniciativa de regresar a la defensa e incluso regresó a su propia área de penalización.


En el juego en el que jugó Blaisewit, el final ofensivo del Barcelona solo puede funcionar correctamente. Si bien crea sus propias amenazas, no traerá una carga pesada al mediocampo y a los compañeros de equipo detrás de él. Sin embargo, cuando Suárez resultó herido, Blaisewaite solo pudo regresar al banco.


Aunque dijo en una entrevista: "Quiero jugar con él".


En un equipo, solo la voz del entrenador en jefe debería ser la más alta.


Camisetas del Barcelona baratas


En el pasado, el entrenador en jefe tenía la mayor parte del poder desde el campo de entrenamiento hasta el mercado de transferencias, hablando sobre los propios jugadores y practicando las tácticas. Ahora los tiempos han cambiado. Incluso los entrenadores ingleses han transferido el poder del mercado de transferencias al director de fútbol, pero en el campo de entrenamiento y en el campo de juego, el entrenador en jefe aún debe tener el poder supremo.


Hacen tácticas, eligen a los jugadores, dirigen el juego y luego son responsables de los resultados del juego, que es un estado normal. Sin embargo, en Barcelona, el entrenador puede ser la posición más baja.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


El entrenador en jefe debe cuidar las emociones, los rostros y las habilidades del veterano, y puede comenzar tan pronto como pueda comenzar, y no puede ser reemplazado si son reemplazados; el entrenador en jefe también debe aceptar las instrucciones de la gerencia: capacite a más jóvenes, para que solo puedan ver la aguja y dar lo mejor de sí mismos. Deje que los jugadores jóvenes sientan el ritmo y la atmósfera de La Liga.


De esta manera, ¿cómo muestra el entrenador en jefe su pensamiento táctico?


Cuando los resultados del juego no fueron satisfactorios en el momento crítico, cuando el equipo se cayó de la cadena en el momento de apretar los dientes, los veteranos pasaron la responsabilidad al entrenador en jefe y produjeron una serie de escenas que llevaron a la pérdida del guapo y atrajeron al mundo exterior para ver el espectáculo.


Obviamente, esto no es lo suficientemente justo.


Como el miembro del personal más arriesgado del club, el entrenador en jefe debería ser el más poderoso.


Sin embargo, ahora que se invierte el capital, los patrones no se atreven a dar el dinero a un asalariado extranjero, por lo que privan a los entrenadores principales del poder en el mercado de transferencias, lo cual es comprensible.


Sin embargo, en la arena, los jugadores aún deben obedecer incondicionalmente las órdenes y disposiciones del entrenador. Debido a que un juego se pierde y una temporada falla, el club no despedirá a todos los jugadores, solo al entrenador empleador.


Los jugadores deben adaptarse a los requisitos del entrenador en jefe, no el entrenador en jefe para atender a las características de los jugadores.


Simone dijo una vez: "Si un jugador no defiende, es aceptable. Si dos jugadores no defienden, es un pequeño problema. Si hay tres jugadores que no defienden, se acabó".


En la alineación de Barcelona, no se puede contar el número de jugadores que no participan en la defensa, no se defienden a la defensiva y tienen una capacidad defensiva insuficiente. Si no es que los oponentes le temen a la habilidad de Messi, el problema de este veterano ya ha sido expuesto.


Por lo tanto, si el Barcelona quiere salir de la situación, primero debe establecer la autoridad del entrenador en jefe: no hay veteranos de renombre en el vestuario, no hay estrellas de mérito, solo jugadores, y los jugadores solo pueden escuchar al entrenador. En el vestuario, solo la voz del entrenador es la más alta, otros no están calificados para intervenir.


Sin esto, Nabassa solo puede continuar luchando con el consumo interno y continuar esperando mucho a alguien como Guardiola, al igual que su veterano desgarrándose la cara en la primera conferencia de prensa en 2008. :


"Ronaldinho, Deco y Eto'o no están en el plan y necesitan dejar el equipo".