Manchester UnitedBrunoPogbabaratas​

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Manchester United 3-0 Brighton. Bruno lanzó su mejor juego desde que se unió al Manchester United: marcó dos goles extremadamente maravillosos en el juego, se conectó con Pogba muchas veces y planeó muchas ofensas amenazantes. Desde que se unió al Manchester United, ha marcado 10 goles en 13 juegos, la mayor cantidad en el mismo período en la Premier League.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Según las estadísticas de la OPTA, Bruno es el arma nuclear del Manchester United. En este campo, completó 6 pases en el área de penalización, 4 tiros, 2 descansos y 1 golpeó el poste. Los dos goles de Bruno fueron excepcionalmente brillantes. En el minuto 29, Luke Shaw cruzó el área de penal y pasó el balón. Pogba tomó el balón al frente del área de penal y se lo pasó directamente a Bruno. La estrella portuguesa golpeó directamente el balón con el pie derecho. El balón fue extremadamente complicado y cercano al balón. La publicación de la derecha voló a la red. De hecho, en el minuto 12, el Manchester United tuvo un ataque casi idéntico, Pogba pasó el balón, Bruno hizo un tiro largo, pero esa vez el tiro de Bruno golpeó el poste.


El segundo gol de Bruno fue aún más impresionante. En el minuto 50, el Manchester United pateó un contraataque clásico. Después de que Matic tomó el balón en la pista trasera, se hizo un pase de volea directamente. Greenwood pasó el balón directamente al área de penalización sin detener el balón a la izquierda. Bruno se apresuró al pie derecho y tomó una volea. Rompe la puerta. Desde una vista en cámara lenta, después de que Matic tomó la pelota, Bruno ha estado corriendo a gran velocidad para participar en el contraataque. Su conciencia de contraataque es particularmente buena. Su tasa de presencia en la pista delantera es muy alta. Levantó la mano hacia sus compañeros de equipo mientras corría. En solo unos segundos, el Manchester United completó un clásico gol de contraataque.


Con la victoria establecida, Solskjaer reemplazó a Bruno en el minuto 63. Después del juego, Bruno fue elegido como el mejor jugador del campo. Desde que terminó su debut en la Premier League, Bruno ha completado 5 goles y 3 asistencias en la liga y ha superado un total de 30 amenazas en la liga. Contando la copa, Bruno marcó 10 goles en 13 partidos en representación del Manchester United, anotando 6 goles y 4 goles. Este es el mejor resultado de la Premier League en el mismo período.Camisetas del Manchester United baratas


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


"Manchester Evening News" dijo que Bruno interpretó el papel de De Braun en el Manchester United. El equipo renació y la ofensiva del equipo se activó por completo. De hecho, la posición de Bruno es más avanzada que De Braun. Está más cerca de la meta. Bruno puede ser más letal que De Braun en términos de ofensiva. Después de todo, Bruno anotó 31 goles y 15 asistencias en una sola temporada mientras jugaba en deportes portugueses.


"Sky Sports" dijo que lo más sorprendente de Bruno es que casi no necesita tiempo para adaptarse después de unirse al Manchester United. Parece haber jugado en la Premier League durante muchos años. Está acostumbrado al ritmo y la confrontación de la Premier League y coopera bien con sus compañeros de equipo. . Su capacidad de ajuste es realmente increíble. Después del regreso de Pogba, Bruno tiene una cooperación muy delicada con él, se han convertido en el núcleo dual más fuerte en el centro del campo del Manchester United.


Solskjaer dijo que Bruno trajo al Manchester United, además del excelente desempeño en el campo, más una creencia en ganar, hizo que el equipo tuviera más confianza. Ahora, el Manchester United ganó a Bruno por solo 55 millones de euros, lo que es realmente una gran transferencia de valor. Al principio, Tottenham también quería presentar a Bruno, pero Bruno solo quería unirse al Manchester United, estaba destinado a llevar al Manchester United a un renacimiento.