BarcelonaLautarobaratasreplicasArgentinaMessi

El delantero argentino Lautaro y los rumores de transferencia de Barcelona han durado mucho tiempo. El nuevo portavoz del Inter de Milán también es considerado uno de los sucesores de Suárez. Entonces, ¿puede realmente asumir esta tarea justo después de aterrizar en Europa? El objetivo neto recientemente realizó un análisis en profundidad de las perspectivas de los argentinos en Barcelona. Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Barcelona espera activar la cláusula de compra de 111 millones de euros del delantero del Inter de Milán, pero aún hay dudas sobre si puede ser utilizado razonablemente en el Camp Nou.


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Para el fútbol, el tiempo lo es todo, especialmente cuando se transfiere.


Cuando el Real Madrid intentó fichar a Lautaro en 2015, se negó. Él piensa que será una mejor opción para su carrera en el equipo atlético, y resulta que tiene razón.


Después de que Lautaro comenzara oficialmente su carrera a la edad de 18 años, se convirtió en uno de los talentos más brillantes del continente sudamericano. Hace dos años, fue fichado por el Inter de Milán, donde su progreso creció exponencialmente. .


El director deportivo del Inter de Milán, Osilio, reveló a Sky Sports Italy el miércoles: "Ahora, no solo el Real Madrid está interesado en Lautaro, sino también en muchos otros clubes".


Con el fichaje "más decidido" de Barcelona del equipo de jugadores de 22 años, no es difícil entender por qué los catalanes con fondos limitados están tan ansiosos por encontrar 111 millones de euros (97 millones) que pueden llegar a Lautaro. GBP / 121 millones) método de cláusula de compra.


Después de todo, Barcelona ha pagado un precio considerable por no firmar un sustituto calificado para Suárez, que es vulnerable, tanto en términos de rendimiento como financieros.


En los últimos años, las luchas uruguayas en el camino han llevado a las luchas de Barcelona en la Liga de Campeones. Cuando Barcelona descubrió que su número de huelguistas era demasiado pequeño en febrero, tuvo que pagarle a Leganés 18 millones de euros (16 millones de libras / (20 millones de dólares) para comprar Danes Bresswitt, completó una firma de emergencia.


Por lo tanto, Barcelona no puede darse el lujo de firmar un delantero con potencial de clase mundial en el próximo período de transferencia. Se han asegurado de que Lautaro sea el sucesor de Suárez. Camisetas del Barcelona baratas


Pero para Lautaro, ¿es el momento adecuado para unirse a Barcelona?


Barcelona es un club que no ha tenido una estrategia de transferencia constante durante muchos años. Aunque Lautaro se ve como el "heredero ideal" de Suárez, Fernández, el presidente de fútbol juvenil del equipo atlético, dijo: "Nadie puede garantizar la situación actual. Lautaro se utilizará razonablemente en el Camp Nou ".


Solo mira la situación de Derong ahora. Debido a la filosofía de fútbol de Cruyff, los dos clubes están unidos. Los holandeses han perfeccionado sus habilidades en el Ajax. Sus habilidades están diseñadas para el Barcelona, pero esta temporada De Jong no ha jugado en su posición favorita en el centro del campo.


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


El punto es que no se puede pensar arbitrariamente que Lautaro y Suárez tienen algunas similitudes técnicas porque son un candidato adecuado para Barcelona. Antes de eso, hay varios otros factores que deben considerarse.


De hecho, la gente piensa que Lautaro es un sustituto similar. Reemplazará a Suárez en el centro del sistema de ataque de tres hombres de Barcelona. Messi está a la derecha y Griezmann a la izquierda.


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Vale la pena señalar que ya sea en el equipo Atlético, el Inter de Milán o el equipo nacional de Argentina, Lautaro está casi completamente organizado en la alineación de doble delantero.


Sin embargo, el Barcelona todavía se adhiere a su formación favorita 4-3-3, al igual que Sethine fue designado como el sucesor de Valverde en enero, trató de ajustar la formación del equipo, pero sin éxito, rápidamente Entiendo esto.


Porque Lautaro no es un jugador ortodoxo número 9 ni un jugador tradicional número 10. Por lo tanto, si desea hacer un buen uso de Lautaro, debe encontrar un compromiso.


De hecho, la razón por la que él y Lukacu del Inter de Milán cooperan tan bien esta temporada es porque la pareja de socios está dispuesta a jugar en el lateral e intercambiar posiciones en cualquier momento.


También vale la pena señalar que en la Copa América del año pasado, el equipo argentino ganó el tercer lugar, la combinación de ataque es Lautaro y Aguero, el delantero asociado y Messi en la parte de atrás. Es por eso que Batista cree que si el as del Inter de Milán se une al Barcelona, debería ser un delantero con Suárez.


"Si quieres jugar una formación 4-3-3, solo dos o dos personas pueden jugar", dijo el entrenador en jefe de los equipos nacionales U20 y U23 a World Sports News. "Pero con estas dos bestias (Lautaro y Suárez) al mismo tiempo, Barcelona tendrá una gran ventaja".


"Esto también le dará a Messi, que está un poco rezagado, más oportunidades para pasar. Entonces, dejaré que Suárez y Lautaro jueguen sin dudar".


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Del mismo modo, esto traerá otra pregunta, ¿cómo debería Barcelona tratar con Griezmann?


Desde que se unió a Barcelona desde el Atlético de Madrid a un precio de 120 millones el año pasado, los franceses no se han adaptado bien a la formación de Barcelona. Lautaro también puede encontrar este problema.


Al igual que Lautaro, Griezmann es un delantero flexible y moderno, es un jugador que prefiere pelear. Por supuesto, a diferencia de Lautaro, no hay un vínculo profundo entre Griezmann y Messi.


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


El capitán de Argentina aún no ha llamado públicamente a sus compatriotas a Barcelona, pero no ocultó su aprecio por el objetivo principal de transferencia del club.


"Es muy bueno, tiene un talento increíble, puede ver que se convertirá en un gran jugador, y ahora ha explotado y está demostrando su habilidad", dijo Messi a World Sports News en febrero. .


"Es muy fuerte, tiene mucho talento en situaciones uno a uno, puede marcar goles, puede pelear contra cualquiera en el área de penal. Puede controlar el balón a gran altitud, completar el giro y buscar el fútbol. Tiene mucho talento, él Un jugador perfecto ".


Sin embargo, Lautaro definitivamente no es un producto terminado.


Esta temporada, ha marcado 16 goles impresionantes en los 31 juegos, pero este es solo la mitad del otro gran jugador Werner en el mercado este verano. Lautarodo contribuyó con 9 asistencias.


Además, a Lautaro le gusta mucho disparar, con mayor frecuencia que su compañero de ataque Lukaku, pero su tasa de conversión de goles es muy baja (18.4%). En comparación, Werner anotó un gol cada cuatro tiros, y Harland anotó un gol con dos pies.


Lautaro también va a la zaga de la mayoría de los mejores delanteros en las cinco mejores ligas en cuanto a precisión de pase, lo que demuestra que todavía tiene mucho que mejorar.


De hecho, sus estadísticas generalmente no son tan buenas como las de Suárez, debido a problemas de salud, Suárez apenas jugó un juego muy bueno.


Por lo tanto, personas como Capello ya han advertido a Lautaro que no abandone el Inter para unirse a Barcelona este verano.


"Martínez es un muy buen jugador, tiene todas las condiciones para el éxito", dijo el ex entrenador del AC Milan en el programa "El Larguero", "pero ir a Barcelona y convertirse en titular con Suárez todavía allí". Será difícil. Creo que comenzar en el Inter es mejor que ser un sustituto en el Barcelona ".


Desde que Scaroni se hizo cargo de Argentina en 2018, Lautaro ha marcado la mayor cantidad de nueve goles para Argentina. Sin embargo, incluso él está expresando precaución, señalando que la carrera más importante de Lautaro es jugar. Camisetas del Argentina baratas


Por supuesto, sería ridículo para Barcelona pagarle a un jugador más de 100 millones de euros por una tarifa de transferencia y dejarlo sentarse en el banquillo. Pero para Dembele y Coutinho, esto les sucedió.


Cualquiera que haya visto el juego de Lautaro esta temporada comprenderá su enorme potencial. Es enérgico, trabajador, talentoso, hambriento y quizás lo más importante, tiene un alto cociente.


Lautaro rechazó a Madrid hace cinco años porque sabía que esas personas volverían a visitarlo. Sin embargo, será mucho más difícil rechazar al mejor oponente del Real Madrid, porque Messi cumplirá 33 años el próximo mes. Esta puede ser la única oportunidad para que él trabaje con Messi.


Si Barcelona no puede activar la multa de 111 millones de euros de Lautaro antes de la fecha de vencimiento el 15 de julio, es posible que no pueda pagar su tarifa de transferencia en el futuro cercano.


Para Barcelona y Lautaro, las dos partes claramente han alcanzado la intersección de oportunidades, y la tarea actual de Barcelona es convencer a Lautaro para que se una.