BarcelonaMessiCristiano RonaldoBernabéubaratas

Camisetas del Barcelona baratas

El noble Bernabéu, los estrictos y exigentes fanáticos del Real Madrid, agitarán pañuelos blancos cuando el equipo local no se está desempeñando bien, y abuchean, pero para sus héroes, incluso los oponentes, incluso los jugadores del mortal rival Barcelona No lamentará sus aplausos.


Maradona, Ronaldo, Iniesta, tres jugadores del Barcelona han conquistado a los fanáticos del Real Madrid en Bernabéu, pero Messi, quien es el primer anotador en la historia del derbi nacional, nunca ha ganado un aplauso aquí.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Camisetas del Barcelona baratas


Desde la temporada 2005-06, Messi ha jugado 22 juegos en Bernabéu con un récord de 12 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Messi anotó un total de 15 goles y envió 9 asistencias, incluyendo 1 hat trick y 3 victorias Segunda vez, más brillante que los goles de Maradona y Ronaldo, pero ¿por qué no pudo ganar los aplausos en Bernabéu?


Camisetas del Barcelona baratas


Primero, una razón muy importante es por Cristiano Ronaldo. Desde que Cristiano Ronaldo se unió al Real Madrid en el verano de 2009 hasta la partida de Cristiano Ronaldo en el verano de 2018, el enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo siempre ha sido el aspecto más atractivo del derbi nacional. Estos 9 años también son ustedes dos persiguiéndome para gobernar el mundo 9 años del altar. Para el Real Madrid con Cristiano Ronaldo, ya tienen uno de los 2 mejores jugadores del mundo. Aunque Messi tuvo una actuación maravillosa en Bernabéu en estos 9 años, dar un aplauso a Messi sin duda hará daño Cristiano Ronaldo con una fuerte autoestima.


Camisetas del Barcelona baratas


Además, después de que Mourinho se convirtiera en el entrenador del Real Madrid en 2010, la hostilidad entre el Barcelona del Real Madrid ha aumentado. Cada vez que los dos equipos se encuentran en la cancha, Marte golpea la tierra, los conflictos y las controversias continúan. En esos tres años, el Real Madrid y el Barcelona eran incompatibles: era casi imposible para los fanáticos del Real Madrid aplaudir a los jugadores del Barcelona.


Consulte Maradona, Ronaldo e Iniesta. Cuando ganaron los aplausos, todos anotaron goles y el equipo logró una ventaja de más de 2 goles (el puntaje final de Maradona fue 2-2 ) Al mismo tiempo, para que los fanáticos de Bernabéu aplaudan, también requiere un punto de quiebre incidental. Tanto los viejos caballos como Ronaldo ganaron los aplausos después de que dominaron el juego por sí mismos y marcaron goles maravillosos. Los fanáticos del Real Madrid perdieron sus corazones y bocas; Stara recibió aplausos cuando marcó 1 gol y 1 asistencia.Cuando fue reemplazado, los fanáticos rindieron homenaje a la leyenda del fútbol español.Camisetas del Barcelona baratas


Por supuesto, además de los tres Barcelonas mencionados anteriormente, Totti, Pirlo, Gerrard y Giggs han ganado aplausos en Bernabéu. Todos estaban cerca de sus carreras en ese momento, incluso si no podía traer las suyas como Ronaldo El equipo venció al Real Madrid, pero su arduo trabajo y leyenda son dignos de su propio homenaje, y también recibieron el mejor elogio y respeto de Bernabéu. Los aplausos dedicados a Iniesta también tienen más significados de homenaje.


Como Ronaldo, el Real Madrid será completamente derrotado por sus propios esfuerzos. Al igual que Iniesta y Pirlo, serán reemplazados a la edad de éxito en su carrera, y rendirán homenaje a los fanáticos. Para Messi, que todavía está en la cima de su carrera, la primera opción es obviamente más factible. En los 9 años de lucha de Merlo por la misma etapa, el Barcelona puede ganar más de 2 goles en Bernabéu, y Messi ha marcado un total de 2 juegos.


El primer partido fue la semifinal de la UEFA Champions League de 2011, Messi anotó dos veces, el Barcelona venció al Real Madrid por 2-0 y el segundo gol destruyó la defensa del Real Madrid con su propia fuerza. Aplausos. Sin embargo, en el momento en que el Real Madrid Barcelona jugó 17 días y 4 batallas, cuando la hostilidad entre los dos lados alcanzó su clímax, el otro juego fue expulsado de Pepe. Parece bastante controvertido para los fanáticos del Real Madrid. El olor a pólvora del Real Madrid ciertamente no dará aplausos a Messi.


El otro partido fue en diciembre de 2017, Messi 1 goles y 1 asistencias, Barcelona 3-0 Real Madrid. Sin embargo, el objetivo de Messi era una penalización, no suficiente para convertirse en una oportunidad para que los fanáticos del Real Madrid lo aplaudieran.


Hubo otros dos juegos de acarreo de Messi, anotando 2 goles o más en Bernabéu: en marzo de 2014, el Barcelona venció al Real Madrid por 4-3 en Bernabéu, Messi completó un hat trick, pero los 3 goles de Messi Entre ellos, 2 goles fueron penales, y también hubo cierta controversia en el penal; en abril de 2017, la victoria de Barcelona por 3-2 sobre el Real Madrid, Messi anotó dos veces y anotó una historia, pero la historia Después de la celebración de la camiseta, no hay duda de que la provocación de los fanáticos del Real Madrid significa adentro. Además, en el caso de que se marque el primer gol del equipo, los corazones de los fanáticos del Real Madrid no son lo suficientemente grandes como para aplaudir a sus oponentes, creo que es difícil ser fanático de cualquier equipo.


¿Qué pasa con el 6-2 en 2009? En ese momento Cristiano Ronaldo no se había unido al Real Madrid, ganó el Barcelona, Messi 2 goles y 1 asistencia. Desde la victoria de Barcelona y el desempeño personal de Messi, estos dos puntos están en línea, pero este juego no es 3-0 en comparación con el juego de Ronaldo. No es la fuerza de Messi. Henry también jugó Después de marcar 2 goles, Harvey completó las asistencias de los Big Four. Esta victoria refleja más de la supresión general del Real Madrid por parte de Barcelona.


El derbi nacional en octubre de 2014 también fue una buena oportunidad para Messi. En ese momento, solo 2 goles podrían superar a Sara para convertirse en el primer anotador en La Liga. En ese momento, los medios de comunicación occidentales especularon que si Messi podría estar en el país Derby completó esta hazaña e incluso puede suspender el juego para celebrar Messi. El presidente de la Liga, Tebas, incluso llamó a los fanáticos de Bernabéu a aplaudir a Messi: "Los fanáticos del Real Madrid conocen muy bien el fútbol y siempre han sido un grupo de admiradores muy caballeroso. Ya que pueden aplaudir a Maradona y Ronaldo, ¿por qué no dar a May ¿Aplausos de Occidente? "Pero al final, Barcelona, que originalmente fue construida por MSN, perdió el juego.


La competencia con Cristiano Ronaldo, la hostilidad de los dos equipos durante el período de Mourinho, la controvertida penalización en la cancha y el puntaje ganador del equipo son factores importantes, muchos de los cuales Messi no puede decidir solo. Messi tuvo muchas actuaciones en el mundo de Bernabéu, pero las condiciones objetivas en ese momento eran lamentablemente un poco peores.


Bernabéu es un hogar sincero. Los fanáticos aquí también son fanáticos que conocen el balón. Quizás cuando la última temporada de la carrera de Messi, la última vez que visitó a Bernabéu, este grupo de fanáticos que lo lastimó innumerables veces le otorgue esta grandeza. Aplausos de su oponente, después de todo, ¡él es Messi!