MessiBarcelonabaratasreplicas

"Messi está cerca de participar en 1,000 goles", "World Sports News" hizo ese título en el titular de la portada. Messi ha marcado 697 goles en su carrera y también ha asistido 289 veces, ha participado en un total de 986 goles, solo 14 goles de 1,000 goles.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Camisetas de futbol baratas 2020


En febrero de este año, Messi terminó su último año en un juego. Según las estadísticas del sitio web alemán "Transfer Market" en ese momento, las metas + asistencias de Messi en su carrera llegaron a 1002 después de ese juego. La pelota ahora llega a 1003.


Entonces, ¿por qué "World Sports News" esta vez dice que Messi va a alcanzar la marca de las 1,000 bolas? Abra el sitio web oficial de Messi y descubra que sus datos son consistentes con las estadísticas de "World Sports News". Se basan en los datos de Opta. Los resultados estadísticos son 697 goles +289 asistencias, mientras que De Zhuan muestra 697 goles +306 asistencias . No hay objeción al número de goles. La diferencia está en el número de asistencias. El número de asistencias en las estadísticas de turnos alemanes es 17 más que el sitio web oficial de Messi y el mundo. El concepto de asistencias no necesita explicarse demasiado, pero las asistencias son diferentes de los objetivos, y no existe un estándar uniforme entre varias agencias de datos. Echemos un vistazo a la diferencia.Camisetas de futbol baratas 2020


Camisetas de futbol baratas 2020


En la temporada 2005-06, el mundo, Opta, mostró que Messi tenía 3 asistencias en el club, y Alemania tuvo 5 asistencias, respectivamente: 1. 14 de septiembre de 2005, la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Bremen 0-2 Barcelona, Messi hizo puntos. 2. El 2 de noviembre de 2005, en la cuarta ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Barcelona 5-0 Panathinaikos, Messi asistió a Eto'o. 3. El 19 de noviembre de 2005, en la 12ª ronda de La Liga, Real Madrid 0-3 Barcelona, Messi asistió a Eto'o. 4. El 7 de diciembre de 2005, en la 16ª ronda de La Liga, Cardiz 1-3 Barcelona, Messi asistió a Eto'o. 5. El 26 de enero de 2006, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Zaragoza 4-2 Barcelona, Messi hizo puntos.


Entre ellos, las asistencias de Messi a los 3 goles de Eto no son asistencias controvertidas. En comparación, la transferencia alemana probablemente cuenta los dos puntos de la Liga de Campeones y la Copa del Rey como asistencias. Entonces, de acuerdo con el estándar de la transferencia alemana, hacer puntos también es una asistencia. Si comete su propia penalización, ¿no podría deslizar una pelota y una asistencia? Pero este no es el caso. Por ejemplo, en la primera ronda de cuartos de final de la Copa del Rey en la temporada 2016-17, Barcelona derrotó a la Royal Society por 1-0. Neymar hizo sus propios puntos y golpeó el penal. Sin contar asistencias.Camisetas del Barcelona baratas


Una conocida plataforma de datos Squawka Football una vez publicó un dato: Arnold es el único jugador en la historia de Liverpool en ayudar en cifras dobles en varias temporadas. Algunos fanáticos publicaron datos sobre transferencias alemanas que Gerrard también completó tales logros, y Squawka Football también explicó: Esto se debe a diferentes estándares estadísticos. Las asistencias alemanas de transferencia estadística incluirán puntos y rebotes .

Camisetas de futbol baratas 2020

La agencia de datos autorizada Opta tiene estadísticas sobre asistencias: cuando un jugador marca un gol, el último toque que le hizo recibir el balón cuenta para una asistencia. Si el jugador oponente lo refracta, entonces si el compañero de equipo tiene la posibilidad de obtener el balón sin que ocurra la refracción, también se cuenta como una asistencia. Además, no hay asistencias para tiros libres, tiros de esquina, penaltis y goles propios.


Los organizadores de eventos como la UEFA tienen sus propios estándares. Por ejemplo, en las competiciones de la UEFA, es una ayuda disparar una vez que se guarda el tiro. En la Copa de Europa en 2016, se salvó el tiro de Cristiano Ronaldo, y luego Quaresma hizo un tiro para matar a Croacia. Las estadísticas oficiales de Ronaldo para este torneo son 3 goles y 3 asistencias, y la tradición de Croacia también se cuenta como su asistencia. Las asistencias de Messi en la Copa del Mundo no parecen tener una declaración oficial. Según las estadísticas de Opta, hay cinco. Luego, contra el balón oolong hecho en Corea del Sur, el disparo realizado por el compañero de equipo después de disparar al poste central y el disparo realizado por el compañero que fue lanzado contra el disparo griego no se contaron como asistencias.


En resumen, en términos de asistencia, los estándares de varias agencias y organizaciones son diferentes. En cuanto a la marca de 1,000 bolas de Messi, no importa qué estándar se use, es solo cuestión de tiempo.