MessiCristiano Ronaldobaratasreplicas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

"Incluso si está en condiciones normales, puede hacer cuatro o cinco movimientos en el juego, lo que hace que te preguntes" ¿cómo lo hizo? "


"En mi opinión, la forma en que se conduce es la primera".


De las dos oraciones anteriores, ¿cuál es Messi y cuál es Cristiano Ronaldo? La respuesta es obvia. De hecho, cuando escuchamos a personas en el círculo de fútbol hablando de Messi Cristiano Ronaldo, las diferencias de estilo similares también son muy prominentes. Messi es un genio, y Cristiano Ronaldo se parece más a una máquina: el conocedor que ha expresado este tipo de expresión no es solo Kaká.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


De hecho, a juzgar por la evaluación de Messi Cristiano Ronaldo, la tendencia de los peatones en el fútbol es aún más obvia: en términos de habilidad, Messi es mejor que Cristiano Ronaldo; en términos de convicción, Messi es más importante que Cristiano Ronaldo. Estar convencido.


Cuando se refiere a Cristiano Ronaldo, se usan mucho palabras como desafío, impulso y persecución personal; cuando se refieren a Messi, se usan mucho palabras como genio, habilidad y forma de jugar al fútbol. Al mirar a sus compañeros, los futbolistas y los forasteros tienen diferentes formas de pensar. No enumerarán un montón de datos como el número de información y el foro para discutir sobre el contenido de oro, pero tienen su propio juicio intuitivo.


Qué significa eso? Por ejemplo: en la Copa Mundial 2014, los dos goles de J Ronaldo y Van Persie, ¿cuál es más emocionante?


Quienes elijan a Van Persie señalarán que el gol de J Ronaldo fue maravilloso, pero fue solo un gol de "ejecución perfecta de acción técnica". El gol fue maravilloso, la conexión fue suave y el tiro fue maravilloso. En cuanto al objetivo de Van Persie, ¿alguna vez has visto un cabezazo directamente desde esa posición? ¡No puede parar la pelota! ¡Esto solo, Van Persie ya ha ganado!


En otras palabras, los objetivos similares a J Ronaldo no son tanto, pero también aparecen de vez en cuando; pero objetivos como Van Persie ... al igual que el súper retroceso de Ibrahimovic, lo mejor es no meter el balón, pero ¡Fue en ese lugar que él realmente iría derecho!


Por lo tanto, al ver el desempeño de otros jugadores, los expertos usarán su propia experiencia para juzgar y juzgar si pueden hacerlo. Este es un desarrollo del "nuevo mundo", no solo la perfección en el "mundo conocido". En comparación con Cristiano Ronaldo, Messi tiene más movimientos para que los jugadores sientan que no puedo hacer esto.


Este tipo de análogo de dominio o artes marciales se ha dicho muchas veces cuando se habla de Messi Cristiano Ronaldo. Al mirar el artículo de Cristiano Ronaldo, se podría pensar, leo 2 horas más del libro de referencia todos los días y hago 100 preguntas más. La próxima vez seré más rápido y mejor; mientras mira el artículo de Messi, puede ser más La mayoría de ellos están adorando, bueno, este método para resolver problemas, admito que no puedo pensar en eso si quiero romperme la cabeza.Camisetas del Barcelona baratas


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Es por eso que muchas personas en la industria dirán que Messi puede hacer que todo sea tan simple. ¿Qué es Cristiano Ronaldo? Es más como eliminar todas las dificultades. La misma dificultad, una elimina todas las dificultades, la otra se vuelve simple. En la superficie o al final, se trata de superar las dificultades, pero si realmente entiendes la puerta, las personas que están familiarizadas con las dificultades naturalmente tenderán a pensar en "ser simple" como " Eliminar todas las dificultades "un nivel más alto.


Incluso con eso está el problema de la insatisfacción. Messi se puede simplificar, y los jugadores que piensan que no pueden hacerlo tienen más probabilidades de estar convencidos; Cristiano Ronaldo hace todo lo posible para eliminar todas las dificultades, incluso si el 99.99% de los jugadores combinados con los talentos no pueden hacerlo, pero en teoría y La percepción es más accesible, por lo que siempre hay personas que dicen que si trabajan lo suficiente como para convertirse en Cristiano Ronaldo, es más probable que estén insatisfechos con Cristiano Ronaldo.


La percepción interna de Messi y Cristiano Ronaldo, el primero sospecha de la vida, el segundo no está convencido.


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


No me malinterpreten, no dije que Cristiano Ronaldo realmente pueda tocarlo. La superestrella portuguesa, sin duda, tiene talentos extraordinarios, y su profesionalismo y fuerza motriz terrorista para sí mismo no son quienes lo tienen. Además, Cristiano Ronaldo todavía tiene una parte considerable de los objetivos contra el cielo, lo suficiente como para dejar que sus colegas se lamenten de que realmente no pueden hacerlo. ¿Puedes convertirte en Cristiano Ronaldo lo suficientemente duro? Esto es obviamente una tontería.Camisetas del Juventus baratas


Pero al menos en teoría, o intuitivamente, Cristiano Ronaldo parece estar un poco más cerca de ti. Es como ver a dos grandes dioses, uno de los cuales te parece que puedes tratar de ponerte al día y el otro sabes que no puedes alcanzar su nivel.


Cuando se refieren a Ronaldinho y Ronaldinho, las personas también usan palabras similares para describir a Messi, como "tocado por Dios". Anteriormente, cuando se trata de las habilidades de Maradona y Bailey, también habrá una admiración de "no podemos hacer lo que hacen". A nivel técnico, Cristiano Ronaldo es ciertamente muy encomiable, pero realmente no parece ser el que realmente le permite competir por lo mejor de la historia.


¿que es eso? Es el logro. La competencia, el logro y el estado histórico no son iguales, y las habilidades futbolísticas mejores o más impresionantes no necesariamente significan logros más altos. Hablando de actitud y motivación para la perfección, Cristiano Ronaldo es probablemente raro en toda la historia del fútbol. En comparación con Bailey, Lao Ma, Da Luo, Ronaldinho, Messi, CR7 es alabado en un estado único.


Como dijo la leyenda inglesa Hiller: "Cristiano Ronaldo está muy concentrado y trabajando duro para desarrollarse lo más fuerte posible, pero creo que Messi tiene más talento en términos de habilidades". El asedio ha ganado el honor. Nadie es mejor que Cristiano Ronaldo. Pero como dijo Reinkel, la naturaleza agradable de Messi es más alta en su opinión que Cristiano Ronaldo.


El resumen de Klopp es más preciso: "Si te retratas a ti mismo como un jugador perfecto, debes tener la altura de Cristiano Ronaldo, saltar alto y correr rápido. También debes tener la actitud profesional de Cristiano Ronaldo, así que este jugador Es perfecto. "


"Sin embargo, Messi puede simplificar todo. Por lo tanto, en el campo de fútbol, prefiero ser como Messi, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador increíble".


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Nuevamente, el nivel de habilidad no es lo mismo que el nivel de logro. Es casi imposible decir que el logro de Cristiano Ronaldo puede tocar o simplemente "mirar". Sin embargo, las diferencias en las técnicas y métodos de presentación de los dos harán que las personas en el círculo hablen sobre el mayor énfasis de Messi en las habilidades y talentos del estadio, y la actitud profesional y los logros de Cristiano Ronaldo. Más convencido


Esta diferencia en cognición y evaluación ya existe, y no significa menospreciar a Cristiano Ronaldo. Por el contrario, Cristiano Ronaldo puede hacer el "jugador perfecto", dijo Klopp, de modo que todos estén claramente insatisfechos y claramente sientan que pueden hacerlo, pero solo pueden negarse a asfixiarse. El camino ha logrado un gran logro profesional.Camisetas de futbol baratas 2020


¿Algunas cosas que solo Messi puede hacer? Así es, pero hay algunas cosas que otros pueden hacer, pero de hecho solo Cristiano Ronaldo puede hacer.