Bundesligafutbolbaratas

Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021

El continente europeo todavía está cubierto por el nuevo virus de la corona, pero las personas en esta tierra ya no pueden tolerar los días sin fútbol.


El fin de semana pasado, la ronda 26 de la Bundesliga finalmente se reinició después de un retraso de dos meses. Nueve juegos hicieron fanáticos que vieron dos meses de inventario y videos enganchados.Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021


En la cancha, además de la confrontación, la mayoría de los jugadores se adhieren a las reglas de mantener la distancia social. En lugar de dejar que Harland baile solo en el área de la esquina, otros jugadores del Dortmund lo miran avergonzados desde la distancia; al costado de la cancha, El cuerpo técnico, los médicos del equipo y los jugadores sustitutos se ponen máscaras y los asientos están muy separados. Ya no hay un momento feliz para susurrar y hablar; fuera de la cancha, no hay alivio para que los fanáticos se reúnan. Fenómeno, incluso en el bar, la mayoría de los fanáticos no vitoreaban el vino.


Sin embargo, el juego en sí se ha vuelto muy extraño.


Camiseta del Bundesliga baratas 2020-2021


"Schalke se adhiere a las reglas de aislamiento y siente que el equipo no se ha visto desde hace mucho tiempo".


En el Ruhr Derby, que abrió primero el sábado, el Schalke 04 ya estaba 0-2 atrás en la primera mitad, y poco después de la segunda mitad comenzó a conceder otro gol, derrotando directamente su voluntad de jugar, tal actuación no puede ayudar Deje que sus fanáticos también comiencen un modo de burla.


Sin embargo, el problema no aparece en el juego de visitante.


En nueve juegos en la ronda de la Bundesliga, los equipos con goles avanzados anotaron puntos, y solo Friburgo y Colonia no lograron anotar los tres puntos. Es decir, el equipo que perdió la pelota no pudo completar una inversión, como Mainz, perseguir dos goles seguidos ya es el líder entre ellos.


"Sin el apoyo de los fanáticos, los jugadores también son pateados desganadamente. Parece que tanto el equipo local como el equipo visitante aceptan el destino atrasado".


Este comentario de Sky TV realmente captó la esencia del problema. En un estadio vacío, el equipo local carece del apoyo de los fanáticos y el equipo visitante carece de la emoción de los fanáticos, aunque es una liga que se refiere a puntos, clasificaciones, campeonatos y descenso, aún exuda un fuerte sabor de los juegos de entrenamiento.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


"En las gradas quieres sentir la atmósfera, y frente al televisor, prestarás más atención al fútbol en sí. Por ejemplo, vi el partido en el que la Juventus derrotó al Inter de Milán por 2-0 en marzo. El balón fue realmente rápido".


Recientemente, Beckenbauer habló sobre la percepción del juego vacío en una entrevista. Es cierto que sin la cálida atmósfera creada por los fanáticos, solo podemos centrarnos en el fútbol. Sin embargo, esta es obviamente una gran pérdida para el equipo local.


En el WWK Insurance Arena en Augsburg, incluso las ruidosas ondas de sonido en la carretera al lado del estadio se pueden escuchar, así que junto con el rugido del motor y el ruido de los neumáticos, Augsburg perdió contra Wolfsburg en casa.


En la ronda de la Bundesliga, solo Dort derrotó a Schalke como equipo local. En los 8 juegos restantes, el mejor resultado del equipo local fue un empate. Wolfsburg, Hertha Berlin, Mönchengen, Bayern y Leverku Mori derrotó a su oponente en el camino.


Aunque el entrenador de Friburgo, Streich, no cree que la cancha vacía tenga ninguna ventaja sobre el equipo visitante, pero como equipo visitante todavía empataron al poderoso Leipzig. Tienes que saber que vinieron al Red Bull Arena 4 veces antes y lo perdieron todo.


La actitud de Beckenbauer hacia el juego vacío puede no ser reconocida por la mayoría de la gente, pero vale la pena señalar otra frase que dijo:


"Esta es una buena oportunidad para esos 'campeones de entrenamiento'. He visto a muchos jugadores, y su desempeño en el campo de entrenamiento es muy brillante, pero una vez que sea el día del juego, en el estadio lleno de fanáticos, lo harán Sentirse nervioso. Y ahora el juego vacío ayuda a estos jugadores a mostrar su fuerza. Quizás algunos jugadores puedan traer sorpresas ".


Sin la atmósfera creada por los fanáticos, parece un juego de entrenamiento, lo cual es una mala noticia para los jugadores que se emocionan fácilmente en las ondas de sonido, pero para los jugadores que se ponen nerviosos fácilmente en la gran escena, pueden Trata el fútbol y los juegos con un ambiente más tranquilo.


Los jugadores de "cobardía" no están tan nerviosos, los jugadores de mal humor no están tan emocionados, pero los jugadores de "la gente está loca" nunca han podido encontrar lo mejor.


En el futuro juego vacío, puede haber una gran cantidad de jugadores que iluminarán nuestros ojos.


Sin las ondas de sonido creadas por los fanáticos, el juego en el campo vacío es extremadamente silencioso. En la transmisión en vivo, el micrófono al costado del campo puede recibir claramente el sonido del jugador cuando golpea la pelota. Este ambiente tranquilo ha traído otro Una característica:


Todos pueden escuchar las palabras del entrenador en jefe.


De acuerdo con los comentarios de muchos jugadores, bajo la influencia del ruido y la adrenalina, de hecho, los gritos del entrenador en jefe no se pueden escuchar en absoluto. Básicamente, solo los jugadores en el lado cerca de la zona de comando pueden escuchar claramente, y los jugadores en el otro lado solo pueden usar Los gestos del entrenador se usan para comprender las instrucciones, por lo que muchos entrenadores usan un silbato agudo para llamar a los jugadores remotos y usan notas pequeñas y densamente escritas para transmitir instrucciones tácticas.


Con la llegada de los juegos vacíos, estos consejos no son necesarios.


En una cancha tranquila, sin importar dónde esté la cancha, casi todos los jugadores pueden escuchar claramente los gritos y las instrucciones del entrenador al margen, lo que le da a algunos equipos más ventajas.


Un equipo con tácticas más detalladas y complejas puede ajustarse en cualquier momento de acuerdo con las instrucciones del entrenador en jefe. La ejecución táctica obviamente será más poderosa. La posibilidad de que los jugadores no comprendan completamente y no transmitan las instrucciones se reduce, por lo que las tácticas La posibilidad de colapso del sistema también se ha reducido.


Y aquellos equipos que confían más en las habilidades personales de estrellas de renombre y tienen tácticas más duras pueden encontrar algunos problemas durante este tiempo.Camisetas de futbol baratas 2020


A través de la observación de esta ronda de la Bundesliga, la diferencia traída por el juego vacío todavía es muy obvia.


Por un lado, la falta de una atmósfera competitiva dificulta que los jugadores secreten adrenalina. Solo pueden aumentar su entusiasmo a través de honores, bonificaciones y dificultad del juego. En el entorno de la liga, qué raro puede ser. La cara a ser aceptada.


Por otro lado, las instrucciones del entrenador son más claras, los gritos mutuos en la cancha también son más claros, y no hay un enfoque descentralizado en el banquillo, y el cambio de múltiples cámaras de la transmisión también es imposible. Todos estos cambios son una buena oportunidad para los fanáticos que desean estudiar las tácticas del equipo. Podemos centrarnos más en el fútbol.


El fútbol sin fanáticos es otro tipo de fútbol.