Bayern MúnichManchester CityParis Saint-GermainSanébaratas

Camisetas de futbol baratas 2020

La nueva tendencia de la transferencia de la estrella alemana Sané hizo que los partidarios del Bayern de Múnich y el Manchester City volvieran a molestarse. Los medios alemanes dijeron que Bayern Munich y Sanne negociaron un contrato de cinco años, vieron la oportunidad de firmar a Sane a un precio bajo y propusieron 40 millones de euros como oferta básica. Los medios británicos dijeron que, en comparación con la venta de precios bajos para Sane, el Manchester City está dispuesto a dejarlo ingresar el último año del contrato. Está bien que salga gratis el próximo verano. Debe pagar el precio de venta si desea comprar Bayern Munich este año.Camisetas de futbol baratas 2020


Camisetas de futbol baratas 2020


De hecho, esta disputa refleja la diferencia entre Bayern Munich y Manchester City. Los jugadores quieren irse, solo queda un año en el contrato, es normal que los compradores aprovechen el precio, no solo el Bayern Munich. Sin embargo, el Manchester City no es un club pequeño y mediano con resistencia insuficiente ni una marca establecida con estrechas relaciones con el Bayern de Múnich. Simplemente no juega a las cartas según el sentido común. Te preocupa que pierdan, pero los pensamientos de las personas pueden serlo: si pierdes, ¡perderás! Mirando las clasificaciones de rotación del Manchester City, ¿cuándo ve que el Manchester City vende a los miembros principales a un precio alto? Los 37 millones de euros de Danilo siguen siendo "precio", como Negredo e Ihnacho, resultaron estar entre los mejores. ¿No dejes que Sanene rompa este récord? Manchester City puede hacerlo por completo.

Camisetas de futbol baratas 2020


Rápidamente pensaste que Paris Saint-Germain debe poder hacerlo. La transferencia de Ronaldinho a Barcelona en 2003 (¡2003!) Todavía puede clasificarse en tercer lugar en la lista de transferencias históricas del equipo, y otras transferencias de alto costo básicamente no han afectado a la mayoría de los miembros principales. En los últimos años, ¿ha habido menos rumores de transferencia de que los equipos tengan la intención de presentar a los jugadores del Paris Saint-Germain? Sin embargo, los gigantes de la Ligue 1 no comen duro o duro, renuevan el contrato para permanecer en el equipo o se van gratis. Villatti se quedó y Rabio se fue libremente. Los contratos de Cavani, Mounier y Kurzava expiraron este verano. Si no negocian adecuadamente, se irán. Neymar y Mbappe se atreven a consumir sin visa? No lo sé. Después de todo, es muy audaz. Pero si quiere decir quién es más probable que tenga este tipo de coraje, a excepción de Paris Saint-Germain, no lo piense como una segunda persona.Camisetas del Manchester City baratas

Camisetas de futbol baratas 2020


Mira al comprador. Con el golpe directo del dinero de súper lanzamiento de Neymar y la compra de defensores sin parpadear como señal, el estilo de Paris Saint-Germain y Manchester City también es único. Pague dinero en una mano y entrega en una mano. La transferencia del gigante a las telenovelas, la ofensiva de los medios y las pistas explícitas, aunque estos dos no lo son en absoluto, pero obviamente descubres que no pertenecen a este estilo. No hace falta decir que, en comparación con esas marcas antiguas, Paris Saint-Germain y Manchester City no pertenecen a sus círculos en absoluto. Incluso si su poder de combate y su rendimiento han mejorado significativamente, aún no lo han hecho, o es imposible integrarse en este círculo. La marca tradicional dijo que los tiranos locales eran lo suficientemente estúpidos como para dañar el mercado, y los nuevos advenedizos dijeron que las fuerzas tradicionales habían hecho todo lo posible.


Bayern Munich ciertamente puede pensar que Sanne solo vale 40 millones (lesiones graves + un año restante en el contrato), y el Manchester City puede reírse por completo de esta oferta. Nadie estipula que el contrato debe venderse por un año. Se dice que dejar que el contrato de un jugador caduque y se vaya libremente es una pérdida, pero Manchester City cree en esto y no lo dejará ir, y tiene el derecho de hacerlo. ¿La gente de la tarjeta no tiene el comportamiento? ¿Tienes las agallas para abofetear y presionar los precios en los medios?Camisetas del Paris Saint-Germain baratas

Camisetas de futbol baratas 2020


Entonces La telenovela de transferencia de Sane esta vez, una vez más destaca las contradicciones y conflictos entre Manchester City y el círculo establecido. En otras palabras, el arrendamiento de Coutinho por parte de Barcelona al Bayern Munich es básicamente imposible para el Manchester City. Como dijo el Presidente de Laurentis de Napoli: "No entiendo por qué el Bayern de Múnich puede alquilar a James Rodríguez, pero nos pidieron que pagáramos 42 millones de euros".


Sí, el Bayern Múnich puede alquilar a James Rodríguez y Coutinho y regresar a Manchester City para golpearte en Sane. Algunas cosas en los gigantes de la Bundesliga se pueden hacer a través de las conexiones y la atracción. Es difícil obtener el llamado "precio de amistad" para el Manchester City. Con estas enormes diferencias en las posiciones del café, las ideas y las formas de hacer las cosas, es normal despreciarse e incluso rociarse.


¿Esperan que las viejas marcas acepten Manchester City y Paris Saint-Germain? No seas gracioso En este caso, es difícil esperar que Manchester City y Paris Saint-Germain acepten la antigua marca, y también saben que no están dispuestos a inclinar la cabeza para entrar en este círculo. Luego, siga su propio camino, al igual que la transferencia de Sane, al Bayern de Múnich le fue muy bien al Bayern de Múnich y al Manchester City. Las negociaciones aún pueden ser difíciles, pero no es realista esperar una concesión sustancial de un lado.


"¿Algo para discutir?"


"¡Sin negociación!"