Manchester Unitedbaratas


Manchester United es el equipo más exitoso desde la fundación de la Premier League, ni siquiera uno. Aunque se han perdido un poco en el frecuente cambio de generales en los últimos años, debemos admitir que varias estrellas de renombre mundial han surgido de este equipo.


Desde Beckham, Keene, Scholes hasta Cristiano Ronaldo y Rooney, etc., Old Trafford tiene muchos jugadores que son suficientes para cargar el historial. Pero detrás de estos nombres ruidosos, también hay algunos jugadores que también tienen el mejor desempeño en el equipo de United pero que están algo subestimados o no reciben la atención que corresponde a su desempeño.Camisetas del Manchester United baratas


Los siguientes son los mejores escuadrones de once hombres que hemos sacado del Manchester United y también tienen un rendimiento de clase mundial pero no tienen una reputación similar.


Línea de defensa

Manchester United.jpg


Portero van der Hu van der Hu ha sido el mejor sustituto de Schmeichel para las primeras tres temporadas en Old Trafford. Con la partida del portero danés, el Manchester United ha estado tratando de encontrar un reemplazo adecuado. El desempeño de Bosnich y Tybee es inestable, y Van der Hu es muy responsable de la última línea de defensa del equipo. Con su ayuda, el Manchester United estableció un récord para el puntaje más alto y la mayoría de los goles en la temporada 1999/00.


El lateral derecho O'Shea O'Shea es un talentoso jugador defensivo y, durante sus diez años con el Manchester United, jugó en casi 400 juegos. Osher puede clasificarse desde la posición del mediocampista a los lados izquierdo y derecho y al defensor central, incluso jugó bien como portero temporal en un juego. El hombre libre en la zona de defensa o el tintineador es el mejor resumen de él.


Si el defensor Brown no está preocupado por las lesiones, Brown tiene el talento para igualar a Ferdinand y Terry. El guapo defensor de Inglaterra también fue testigo del renacimiento del Manchester United. Como defensor central, Brown tiene una excelente capacidad para juzgar la colocación y recuperar posiciones. Aunque estuvo plagado de lesiones, todavía jugó desde el momento de la Triple Corona hasta el momento en que el equipo ganó nuevamente la Liga de Campeones en la temporada 2007/08.


El defensor central Sylvestre Sylvestre se unió al equipo como un complemento a los méritos Elvin. El desconocido jugador francés rápidamente demostró su rendimiento. Estaba al frente del Manchester United. Cada una de las siete temporadas puede garantizar más de 30 apariciones, hasta que dejó el equipo tuvo un total de 361 apariciones en nombre del equipo. En 2002, Silvester se transformó en un defensor central y se asoció con Ferdinand. Hasta que dejó el equipo en 2008, había ganado cuatro títulos de la Premier League y una Champions League en nombre del equipo.


El lateral izquierdo Phil Neville en comparación con su hermano ligeramente mayor Gary Neville, Phil a menudo se pasa por alto debido a su personalidad relativamente discreta. Jugó bien como lateral desde finales de la década de 1990 hasta principios del siglo XX, e incluso cuando Keane se lesionó, jugó bien en el mediocampo. Después de sus 386 juegos en nombre del equipo, el equipo ganó un total de 11 trofeos de campeonato.


Mediocampo

Manchester United1.jpg


Delantero derecho-Valencia Quizás muchos fanáticos de los Red Devils que vieron el balón más tarde pensaron que Valencia era un jugador en la línea defensiva. De hecho, se estableció como un nuevo líder a la derecha desde la presentación del Señor. Este extremo ecuatoriano fuerte y simple confía en las ventajas físicas y de velocidad para crear oportunidades maravillosas de puntuación muchas veces. Incluso ingresó al mejor equipo del año de la Premier League en la temporada 2009/10. Como el capitán más tranquilo del Manchester United por un tiempo, Valencia ha contribuido todo a este equipo.


El central Fletcher dice que en la final de la Liga de Campeones de 2009, si no es por la ausencia de Fletcher, el Manchester United no puede perder ante el Barcelona y perder tan a fondo. Aunque el primer jugador escocés que jugó en la banca no tenía las habilidades de sus predecesores Beckham y Ronaldo, gradualmente se convirtió en un duro centrocampista. Su defensa contra los jugadores centrales del oponente ha sido impresionante hasta ahora. Si no fuera por una enfermedad grave que se tragó su carrera, habría esperado convertirse en una leyenda del mediocampista de los Red Devils.


El delantero centro Bart es probablemente el miembro menos famoso de la clase 92. Bart es a menudo olvidado por los fanáticos. En el resumen de la temporada de Triple Crown 1998/99, Bart jugó 47 veces en total y fue un jugador importante en el mediocampo del equipo. La comprensión de Bart de la transición ofensiva y defensiva lo convirtió en el segundo miembro de la Clase 92 en ingresar al primer equipo después de Giggs. Si no fuera una limitación de posición, debería haber ganado más popularidad y aplausos.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


El alero izquierdo Lee Sharp, un talentoso jugador del ala que dejó el Manchester United en 1996, dejó el campo de fútbol temprano a los 29 años. Pero Lee Sharpe fue el primer grupo de pioneros en el Manchester United Revival de Ferguson. Su excelente ventaja de velocidad y su capacidad para encontrar brechas lo han convertido en la supernova más prometedora. Como jugador que puede girar a la izquierda, Lee Sharp es la mejor opción para las ricas tácticas de Ferguson. Impotente, la herida no le dejó más tinta.


Huelguista

Manchester United2.jpg


Forward-Sheringham Sheringham de 1997 a 2001 no debe olvidarse, es un importante promotor de la triple corona del Manchester United. Sheringham, que tenía 31 años cuando se unió al equipo, es un famoso jugador de fútbol y aún se ganó la confianza de Lord Ferguson en virtud de su capacidad para aprovechar las oportunidades en el contexto del viento negro y el doble golpe. Pragmatismo, compitiendo por cada pelota, y una calidad de voluntad desalentadora. Sabes que cuando lideró al equipo para ganar el título de la Premier League en 2001 y ganó el máximo goleador, ya tenía 35 años.


El delantero Fanny Fanny es un tirador natural, siempre y cuando los fanáticos que han visto su juego sepan que tiene un control fenomenal de la posición de aterrizaje y carrera en el área de penal. Sin embargo, incluso como un gran delantero que marcó 150 goles en 5 temporadas, Fanny no ganó la gloria y la reputación que lo igualaron. Puede que no sea tan fuerte como Cristiano Ronaldo, Rooney y Cantona, pero sus objetivos son suficientes para representarlo todo.