LiverpoolIrvingTorresSuárezSalahbaratas

Después de 25 rondas en la Premier League, Liverpool Hawk ganó un récord invicto de 24 victorias y 1 empate, liderando al Manchester City por 22 puntos, y casi ya incluía al campeón de la liga por adelantado. En la lista de tiradores, el faraón egipcio Salah también se convirtió en el primer anotador en el Ejército Rojo con 14 goles. En las dos temporadas anteriores, Salah fue elegido como la Bota de Oro de la Premier League y se convirtió en otra generación de Liverpool. La comparación de Salah con Owen, Torres y Suárez sobre la competencia de la primera superpotencia del Ejército Rojo en el siglo XXI se ha vuelto feroz.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Primera generación: Irving


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


En 1995, Irving, de 15 años, se unió al Liverpool y comenzó oficialmente a ingresar al fútbol profesional. En la etapa final de la temporada 1996-1997, Irving, de 17 años y 143 días, estableció el récord de aparición más joven y el récord de goles en la historia de Liverpool. En las ocho temporadas que jugó para el Liverpool, Irving jugó 267 veces para los Rojos y marcó 158 goles. En agosto de 2004, Owen se mudó al Real Madrid por 12 millones de euros después de que se rompieron las negociaciones de renovación del contrato con el Liverpool.


En cuanto a los honores del equipo, Irving ayudó al Liverpool a ganar la Copa de la UEFA, la Copa FA y la Supercopa de Europa una vez, y ganar la Copa de la Liga inglesa dos veces. En términos de honores personales, Irving ganó el tirador de la Premier League dos veces, el mejor jugador y el mejor novato en la temporada de la Premier League, y fue coronado con el Premio Golden Ball de la FIFA en 2001. Este es el único premio Golden Globe en la historia de Liverpool.Camisetas del Liverpool baratas


Segunda generación: Torres


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


En el verano de 2007, como el capitán más joven en la historia del Atlético, Torres se unió a Liverpool para una transferencia de 22 millones de libras. Al mismo tiempo, creó el récord más alto de tarifa de transferencia para el club de Liverpool y el valor más alto para el jugador español. En la primera temporada después de unirse al Liverpool, Torres anotó 24 goles, y su combinación con Gerrard se convirtió en uno de los dúos más fuertes de la Premier League en ese momento. En las tres temporadas y media de Liverpool, Torres dejó un buen puntaje de 142 juegos y 81 goles. En enero de 2011, Torres se mudó a Chelsea por £ 50 millones.


Sin embargo, debido a que el Liverpool estaba en una depresión en ese momento, el récord del equipo era muy malo. Por lo tanto, mientras Torres jugaba para el Liverpool, el equipo solo ganó el segundo lugar de la Premier League en la temporada 2008-2009, y no tuvo el honor de ganar. Esta es también una razón clave por la que Torres decidió abandonar Liverpool. Además, en términos de honor personal, Torres no ganó mucho más que goles.


Tercera generación: Suárez


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


En enero de 2011, antes de que Torres dejara el equipo, Liverpool compró Suárez por £ 26.5 millones y se asoció con Carol uno por uno. Aunque Carol no alcanzó ese nivel al final, Suárez utilizó una actuación perfecta para que los fanáticos del Liverpool se olvidaran rápidamente de Torres. Solo media temporada después de unirse, Suárez se ha convertido en el mejor fichaje de la Premier League en invierno. En el verano de 2014, Suárez se trasladó a Barcelona por una enorme cantidad de 81 millones de euros.Camisetas de futbol baratas 2020


El honor del equipo, Suárez jugó para el Liverpool solo ayudó al equipo a obtener un título de la Copa de la Liga, en la temporada 2013-2014 estuvieron cerca del campeonato de la Premier League. En términos de honor personal, Suárez ganó las botas de oro de la Premier League, las botas de oro europeas y el mejor jugador de la temporada de la Premier League en la temporada 2013-2014.


Cuarta generación: Salah


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


En el verano de 2017, Salah se unió a Liverpool por 42 millones de euros, rompiendo una vez más la historia del Ejército Rojo. En la primera temporada de unirse al Liverpool, Salah brilló, anotando 44 goles en 52 juegos y enviando 14 asistencias para ayudar al Liverpool a regresar a la final de la Liga de Campeones. A partir de ahora, Salah ha completado la superación del número de goles para Suárez Liverpool en dos temporadas y media en Liverpool.


Honores del equipo, la temporada pasada, Salah llevó al Liverpool a ganar la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el campeonato de la Copa Mundial, y pasar al campeón de la liga, esta temporada compensará este arrepentimiento. En términos de honores personales, fue seleccionado como la Bota de Oro de la Premier League por dos temporadas consecutivas, ganó una vez el jugador de la Premier League de la temporada y fue coronado como el Sr. African Football en 2018.