GuardiolaMourinhoKloppbaratas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

¿Klopp también está bastante influenciado por el estilo de entrenamiento de Guardiola?


Los comentarios del famoso Gary-Nevier naturalmente causaron innumerables máquinas tragamonedas: a Guardiola se le dio menos oro, y su estilo de juego nació para ser avanzado, por lo que todos deben aprenderlo, ¿verdad? Klopp tiene su propio estilo, jugando feroz y ferozmente, ¿todavía necesita aprender su traje?


Entrenadores famosos como Guardiola, Mourinho, Klopp, que han logrado logros sobresalientes y tienen un estilo de entrenamiento distintivo, son fácilmente atrapados en una batalla de estilo de etiqueta. Es como las observaciones de Neville dispararon un arma sin darse cuenta, y tocaron el tema sensible de diferentes estilos de "favorable y superior", que no tiene respuesta pero es fácil de discutir.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


El aumento abrumador en Barcelona y el nivel de horror creado han hecho que las impresiones de muchas personas sobre Guardiola y su estilo de fútbol sean más o menos simples. La palabra "control", el concepto de Tiki-Taka, da a la gente una impresión equivocada y hace que la gente piense que Guardiola representa un estilo único de fútbol. Demasiado


Guardiola fue algo así durante el período de Barcelona, pero después de tres años de Bayern y casi cuatro años de Manchester City, si todavía piensas que Guardiola es Tiki-Taka, entonces, como dijo su amigo cercano Peralnau No hay conocimiento del entrenamiento de Guardiola durante tantos años.


Las personas reconocen la creatividad de Guardiola, pero son menos conscientes de su lado cambiante o ecléctico. En la última temporada de Bayern, su transformación se completó básicamente. Bayern mostró un estilo único que era diferente del Guardiola Barcelona y diferente del entrenador de mar Bayern. Después de llegar a Manchester City, su estilo de juego era el mismo que en Barcelona y Bayern. El período es diferente, capaz de mantener el concepto central y agregar nuevos elementos.Camisetas del Manchester City baratas


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


El agente de Ram, Greer, incluso señaló en 2014: "El estilo de juego de Mourinho es el mismo, destacando la autoridad, el fútbol extremadamente cuidadoso y organizado, y buenas tácticas defensivas. Pero para definir el de Guardiola ¿Cuál es el estilo específico es imposible ".


Si lo piensas, realmente significa eso. Los requisitos de Mourinho para jugadores en varias posiciones, incluido el equipo en su conjunto, son en realidad muy estrictos, y el tono del juego es relativamente consistente, pero esta continuidad no se ha ampliado como la etiquetada Guardiola. O cuando alguien dice que Mourinho solo subirá al autobús, siempre hay muchos argumentos. En este momento, puede dar razones, ¿por qué no reconoce las razones dadas por Guardiola?


Greer cree que la filosofía de fútbol de Guardiola es mucho más flexible que Mourinho, aunque no parece ser el caso. No hay intención de discutir entre los dos que son más flexibles, simplemente hablando de la diferencia de concepto que la impresión inicial trae a las personas. ¿Cómo puede haber solo un gran movimiento en un hermoso almacén de armas?


Además, en el mundo del entrenamiento, es común que un equipo bien dirigido sea estudiado e imitado por muchos. El propósito de los entrenadores es enriquecer aún más su arsenal y mejorar la efectividad de combate del equipo, en lugar de demostrar que solo sus propios métodos son los mejores. De Algunos estudiantes con buenas calificaciones tienen un conjunto de buenos métodos de aprendizaje con los que no estás familiarizado. ¿Quieres luchar por este tono, no aprendes si estás atrapado en tu cuello?


Al igual que Neville, dijo que el Liverpool se ha convertido en un equipo más completo, que no necesariamente es Guardiola, pero el tío Slag absorbe la experiencia exitosa de diferentes equipos y entrenadores, lo cual es completamente posible. Al igual que Guardiola está cambiando no solo el fútbol de Alemania e Inglaterra, sino también el fútbol de estos dos países, no hay distinción entre ventajas y desventajas, y no se puede decir que el concepto de quien sea mejor que el de cualquiera.Camisetas de futbol baratas 2020


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Por supuesto, también hay un problema de comprensión aquí. Neville dijo que Liverpool hizo ajustes en el control del juego, pero el fortalecimiento del control o aprender a controlar el juego no significa necesariamente aprender de Guardiola. Por lo tanto, desde fortalecer el control hasta aprender Guardiola, la conexión no es inevitable. Por supuesto, puede pensar que esta probabilidad es muy alta, pero no es apropiado construir directamente una etiqueta.


Al igual que cuando Guardiola entrenó al Bayern, no se puede decir que cuando jugó defensa, aprendió Mourinho, y cuando jugó al margen, aprendió Heinkers, y lo miró con desdén, incluso si lo hacía, ¿Qué tiene de malo? ¿Hay alguna regla que te prohíba aprender o perderás el valor de ti mismo después de conocer a estos famosos entrenadores de fútbol? Al formar un equipo, liderar un equipo y jugar un juego, el entrenador no debe considerar primero la cara.


Los diferentes entrenadores en jefe tienen diferentes estilos y características, y los campos en los que son buenos pueden ser diferentes, pero ningún entrenador es realmente costoso. En el mundo del fútbol en constante cambio, los entrenadores necesitan enriquecerse constantemente y mantenerse al día con el ritmo de esta era. En el proceso de pulir su propio estilo, aprender a otros entrenadores es una forma muy común y efectiva. No se le negará absolutamente, ni significa copiar.


En las circunstancias en que los entrenadores son todos eclécticos y complejos, proponga por la fuerza las características más destacadas, simplifique la batalla de entrenamiento en una batalla de estilo y simplifique la victoria o derrota de un solo juego en el éxito o el fracaso del estilo. Razonable e innecesario. Es como si varias artes marciales artes marciales nunca hubieran estado en contacto entre sí, manteniendo su propio conjunto, si las artes marciales se mudan de otros hogares, se considerará una vergüenza.


Por lo tanto, el control del equipo de Klopp se fortalece, no hay necesidad de decir que aprendió Guardiola. Si realmente aprendió de Guardiola, estaría bien, lo que no prueba que el estilo de Guardiola sea superior a Klopp. Aprender a mejorar es un proceso natural.