MessiBarcelonabaratasBall King

messi1.jpg

El fútbol enfatiza cada vez más el holismo. Los jugadores sirven al equipo y a veces hacen sacrificios por el equipo. Es posible que la palabra individualista "Ball King" nunca vuelva a aparecer en el futuro.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


¿Qué adolescente de fútbol no sueña con un rey? Pero mirando el fútbol actual, solo Messi puede liderar al equipo en el juego principal.


Para los jugadores, los gigantes tienen un escenario más grande, más oportunidades de exhibición, mejor trato y una mayor probabilidad de ganar el campeonato. Relativamente hablando, aterrizar gigantes es un logro organizado.


Podemos encontrar algunos "reyes de la pelota" en muchos equipos en el primer nivel o en los tramos medio e inferior.


El llamado rey de la pelota aquí se refiere a los muslos del equipo, por ejemplo, muchas personas llaman a Zaha "el rey de la pelota". La razón por la que se le llama así es porque tiene un fuerte sentido de presencia en la ofensiva. En un equipo como Crystal Palace, le da a la gente un sentimiento de omnipotencia.


De hecho, el estilo de juego de Zaha es llamativo y su habilidad para pelear solo es uno de los pocos jugadores que puede usarse como un punto de avance. En la Premier League esta temporada, ocupó el primer lugar en el número de pases y el segundo en la tasa de éxito, y es un tipo raro de jugador que puede romper el equilibrio por habilidad personal. En cuanto a la amenaza directa a la meta, tiene 3 goles y 3 asistencias en 28 juegos.Camisetas del Barcelona baratas


Liga Premier.jpg


Zaha es muy fuerte, él es el rey de la pelota en el Palacio de Cristal, pero ¿puede ser tan prominente en los gigantes? En primer lugar, no tiene la capacidad de ser un núcleo en los gigantes. Si se le otorgan muchos derechos de balón como jugador de ala en un equipo gigante que tiene como objetivo ganar el campeonato, pero la liga solo tiene 3 goles y 3 asistencias, esta información puede no permitirle ganar un punto de apoyo.


Al igual que Zaha, también es un jugador ofensivo técnico. Mahrez a menudo es criticado por jugar solo en Manchester City, y no coincide con el sistema del equipo. Esta temporada, sus estadísticas son 15 juegos, 7 goles y 8 asistencias. Los datos que le permitirán afianzarse.


¿Puede Zaha cambiar la forma en que juega con los gigantes y convertirse en un asistente principal? Este es un signo de interrogación. Porque jugar como núcleo es diferente de jugar como jugador auxiliar. Al primero se le asignan derechos de bola automáticamente, mientras que el último requiere más carrera sin la bola.


Al igual que Zaha, Deulofeu también es un jugador de nivel muslo en los equipos intermedios y posteriores, y su desempeño en el AC Milan también es bueno. Pero en Barcelona, solo puede ser un personaje implacablemente eliminado.Camisetas de futbol baratas 2020


No es fácil establecerse en gigantes como el Real Madrid y el Barcelona. Ser un muslo en otros equipos no significa que definitivamente puedas ingresar a los gigantes. Si quieres convertirte en un arma, tienes suficientes vacas y eres tan grande que los ricos dragones y fénix pueden servirte y están dispuestos a darte la pelota; o puedes transformarte y hacer un rompecabezas. Sin embargo, el requisito previo es ser competente. Por ejemplo, Rakitic, un jugador central en Sevilla y Croacia, pero en Barcelona, hizo muchos sacrificios. Aunque no se ajusta al Barcelona exactamente como Xavi Iniesta, sus habilidades son lo suficientemente completas como para adaptarse eventualmente al equipo.


En este ataque, Messi sostiene el balón en el medio, frente a la defensa del Manchester City. Él cooperó con Iniesta y su propio avance para transportar el balón al área penal, luego lo distribuyó al Neymar enchufado, y finalmente corrió para atrapar el balón. Oportunidad A lo largo del proceso, el equipo lo tomó como eje, a través de la celebración de la pelota para deshacerse y pasar para formar un ataque. Por supuesto, Iniesta, que puede jugar cómodamente para él, también es un jugador raro.


La razón por la cual Messi juega fútbol le da a la gente la sensación de un "rey de la pelota" no es solo porque es excelente, sino también porque puede amenazar la pelota desde la perspectiva de Dios. El entrenador de jugadores comentó que Messi dijo que puede decidir todo Esto puede referirse no solo al resultado del juego, sino también a dónde está, dónde está el centro de gravedad en el campo.


Al igual que Messi, Riquelme también es un jugador central. Su método de juego también es guiar la dirección ofensiva del equipo al poseer la pelota y pasarla. Mucha gente piensa que Riquelme no es adecuado para el fútbol moderno porque necesita que el equipo lo tome como núcleo, y su ritmo es lento. De hecho, la lentitud de Riquelme es solo relativa: en la organización del puesto, no es un estilo que se entremezcle rápidamente y rompa la brecha. Pero en el contraataque, su pase no es dilatorio, siempre y cuando sus compañeros de equipo se queden fuera de posición, enviará el pase a tiempo. Y no es perezoso en la carrera, a menudo en la posición de captura.


Sin embargo, tan fuerte como Riquelme no tuvo éxito en Barcelona, sino en Villarreal, junto con Fran y Senna históricamente llevaron al equipo a las semifinales de la Liga de Campeones. Esto es suficiente para mostrar lo difícil que es para los gigantes tener éxito como núcleo absoluto. No era que Riquelme no fuera fuerte, sino que no era tan fuerte como Messi.