Di MaríaDe BruyneGerd MüllerMessiLuis Albertobaratasreplicas

Los cinco horarios de las Grandes Ligas son más de la mitad, entonces, ¿sabes quién es el asistente número uno en esta temporada? La mayoría de las personas piensan que es el belga De Bruyne, pero este no es el caso.Camisetas de futbol replicas De Bruyne actualmente ocupa el segundo lugar, mientras que Messi ocupa el cuarto lugar. La estrella número uno fue Messi. ¡Compañeros nacionales y viejos oponentes del club!Camisetas de futbol baratas 2020


Quinto lugar: Luis Alberto (Lazio)

Camisetas de futbol baratas 2020


Actualmente ocupa el quinto lugar es Luis Alberto, el núcleo de la ofensiva de Lazio. Esta temporada los diversos juegos de Lazio han jugado de manera estable. La razón principal es la capacidad de Luis Alberto para pasar y establecer el balón. En la actualidad, Luis Alberto ha enviado 5 tabletas en la liga. Los goles y 14 asistencias lo convirtieron en el rey asistente de la Serie A.


Cuarto lugar: Messi (Barcelona)

Camisetas de futbol baratas 2020


Con la disminución de la fuerza física en los últimos años, Messi ha jugado un juego muy diferente al pasado. La razón por la cual Messi puede mantener una alta eficiencia esta temporada también es la razón. Super doble doble con 12 asistencias y 12 asistencias. Con las lesiones de Suárez y Dembele en el equipo, el único jugador ofensivo confiable de Barcelona es Messi.Camisetas del Barcelona baratas


Tercer lugar: Gerd Müller (Bayern)

Camisetas de futbol baratas 2020


Bayern esta temporada con la clase de Kovac, Gerd Müller también ha recuperado su forma, aunque solo ha marcado 5 goles, ha reemplazado la posición central de Coutinho y obtuvo 16 asistencias. Es importante saber que las asistencias de carrera actuales de Gerd Müller han excedido 140, su juego es sin duda la clave para la victoria del Bayern.


Segundo lugar: De Bruyne (Manchester City)

Camisetas de futbol baratas 2020


Muchos fanáticos del Manchester City y de la Premier League pueden estar decepcionados. De Bruyne no es la primera asistencia en las cinco grandes ligas de esta temporada. Aunque ha contribuido con 17 asistencias para el Manchester City, los jugadores ofensivos del Manchester City han sido lesionados con frecuencia esta temporada. Después de todo, para la contribución del equipo, pasar la pelota a los pies de Agüero con disparos precisos y pasársela a los demás es completamente diferente.


Primer lugar: Di María (París)

Camisetas de futbol baratas 2020


Eso es correcto! El primero es Di María de la Ligue 1.Camisetas del Paris Saint-Germain baratas Las asistencias de Di María han llegado a 32. Los objetivos de Neymar y Mbappe e Icardi son principalmente de sus asistencias. No solo eso, esta temporada es caliente También contribuyó con 12 goles para el equipo.