ImmobileLewandowskiTimo WernerCristiano RonaldoMessibaratas

Esta temporada, las cinco principales ligas europeas están generalmente cerca de las dos terceras partes del calendario. Entre los mejores equipos de las ligas mayores actuales, algunos de los jugadores fuertes tradicionales son familiares para los fanáticos y, por ejemplo, Barcelona, Juventus y otros gigantes pueden mantener la estabilidad. Los resultados son inseparables del juego eficiente de los tiradores del equipo.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


Recientemente, en el conocido sitio web de fútbol europeo "WhoScored", se actualizó el ranking de los diez mejores anotadores en las cinco ligas europeas más importantes de esta temporada. En esta lista, los jugadores en la lista son básicamente las principales estrellas de fútbol del mundo en su estado actual de fuego Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Levan y otros están en la lista.


Según la lista, los primeros anotadores clasificados 7-10 son Lukaku de Inter de Milán, Valdi de Leicester City, Mbappé de Paris Saint-Germain y Agüero de Manchester City.


Después de que Lukaku llegó al Inter de Milán desde el Manchester United, encontró su mejor forma nuevamente, anotando 17 goles en 24 juegos en la Serie A esta temporada, y los goleadores de la Serie A se ubicaron firmemente entre los tres primeros. Y Vardi, de 33 años, también tiene 17 goles en la Premier League esta temporada, y el joven Mbappé ha marcado 16 goles en la Ligue 1 esta temporada, ocupando el primer lugar en la lista de anotadores de la Ligue 1. El delantero del Manchester City, Agüero, también ha marcado 16 goles esta temporada, ocupando el tercer lugar en la lista de anotadores de la Premier League.


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


En el puesto 4-6, los mejores anotadores son Cristiano Ronaldo, que anotó 21 goles, Messi, que anotó 18 goles, y Obama Yemen, que anotó 17 goles. Aunque la gran ocasión de la batalla de Merlot ya se despidió de la Liga, los dos todavía se comparan entre sí. Ahora Cristiano Ronaldo, de 35 años, todavía mantiene un sorprendente estado competitivo. Tiene 21 juegos y 21 goles en la Juventus esta temporada. La actuación lo colocó firmemente en el segundo lugar en la lista de tiradores de la Serie A. Aunque Messi ha sufrido muchas lesiones y se perdió muchos juegos esta temporada, todavía ocupa el primer lugar en la lista de tiradores de La Liga con 20 juegos y 18 goles. Las mejores actuaciones aportadas por los dos en sus respectivas ligas aún entusiasman a los fanáticos.Camiseta Juventus Primera 2019 2020


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


En la actualidad, los tres mejores anotadores de las cinco mejores ligas europeas son de la Serie A y la Bundesliga, respectivamente. El tercer clasificado es el delantero del mayor caballo negro de Leipzig Red Bulls en la Bundesliga esta temporada, Dimo Werner, de 23 años. Werner ha marcado 21 goles en 23 juegos en la Bundesliga esta temporada, y tiene 7 asistencias. Su desempeño es sorprendente. Nacido en 1996, es muy prometedor para llevar la bandera ofensiva de un tanque alemán.


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


El segundo delantero también es de la Bundesliga, es el delantero del Bayern Lewandowski. Levan tiene 25 goles en 23 juegos en la Bundesliga esta temporada y aún mantiene una excelente eficiencia de anotación. Con él en el equipo, el Bayern no debe preocuparse por la falta de goles.


Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas


El máximo goleador en las cinco mejores ligas de Europa esta temporada es Immobile, que juega para la Serie A Lazio. Immobile, de 30 años, también llegó tarde. Camiseta Lazio Primera 2019 2020. Ahora tiene 30 años y ha llegado al mejor momento de su carrera. Ha marcado 27 goles en 25 juegos en la Serie A esta temporada. También es el máximo anotador en la Serie A. Cristiano Ronaldo y Lukaku ocupan el primer lugar. Uno, el Immobile de hoy está en camino de convertirse en una gran estrella, y vale la pena que su nombre valga más seguidores para saber.