AC MilanJuventusNapolibaratas

Hoy recomendamos varios uniformes de fútbol locales para los equipos de La Liga: Camiseta AC Milan Primera 2019 2020, Camiseta Juventus Primera 2019 2020, Camiseta Napoli Primera 2019 2020. Camisetas de futbol baratas 2020


Camiseta AC Milan Primera 2019 2020

Camiseta AC Milan Primera 2019 2020


Camiseta AC Milan Primera 2019 2020 lleva la gloriosa historia del club y rinde homenaje a la gloria del club hace 50 años. Continúa la icónica apariencia de rayas rojas y negras y el diseño negro de cuello redondo de la Legión Roja y Negra, ordenada y clásica, y las rayas rojas y negras adoptan El ancho del jersey 1969-70 es una nueva interpretación a través de la integración de elementos modernos. Es más moderno. Está hecho con la tecnología DryCELL de PUMA. Tiene una excelente función de ventilación y transpiración, y absorbe rápidamente la humedad o el sudor de la piel. En la capa externa de la ropa, puede mantener la piel cómoda y seca incluso durante el ejercicio extenuante, lo que ayuda a mejorar el rendimiento del estadio.


Camiseta Juventus Primera 2019 2020

Camiseta Juventus Primera 2019 2020


Camiseta Juventus Primera 2019 2020 continúa mostrando la icónica imagen en blanco y negro de la "Legión de cebra", pero el nuevo diseño se distribuye uniformemente en ambos lados. La inesperada banda rosa en el cruce blanco y negro en el centro de la camiseta es todo el diseño. El toque final también es un homenaje al color de la primera camiseta en la historia del club. El diseño innovador y poco convencional conserva la tradición y el ADN inherentes del club, y marca la nueva era de innovación y emprendimiento de la Juventus. La camiseta tiene un simple cuello redondo de canalé negro y mangas distintivas en blanco y negro. Las triunfantes tri-rayas de Adidas en los hombros también tienen un rendimiento distintivo en diferentes lados del fondo.


Camiseta Napoli Primera 2019 2020

Camiseta Napoli Primera 2019 2020


Camiseta Napoli Primera 2019 2020 es la versión Kombat ™ 2020. El centro de I + D de la marca Kappa ha desarrollado un tejido de alto rendimiento y alta calidad, presentado en patrones de camuflaje compuestos de pequeños puntos. La tecnología de jersey antideslizante de Kappa se expresa en el nuevo jersey con un diseño derivado de la armadura de caballero medieval, que presenta detalles blancos en los hombros y el cuello, lo que demuestra el poder competitivo y la caballería. Los pequeños puntos en la parte delantera de la camiseta son como todos los seguidores leales de Nápoles. Es el poder de todas las personas para formar el poderoso poder de lucha del equipo. Además, algunos detalles personalizados incluyen la insignia "N" del club en el pecho, el logotipo de Kappa espalda con espalda en el pecho y los hombros, y el nombre del club "SSC Napoli" detrás del cuello.


¿Te gustan estas camisetas? Me gusta hacer clic camisetasfutbolbaratases.com